Blogia
LaMima

Diplomacia

Necesito diplomacia de forma urgente: ¿os sobra por ahí?, creo que con "cuarto y mitad" me basta.

Necesito esa mezcla de calma y autocontrol que te garantiza poder llevar una conversación con alguien soberbio, injusto e imbécil sin que se te mueva una pestaña y sin alzar un ápice la voz. Y sin ponerte granate.

Admiro a la gente con aplomo para superar situaciones así: tengo muy en cuenta que la mayor parte de las veces mi respuesta desaforada me quita la razón que tengo por derecho. Y eso todavía me da mas rabia.

De todas formas hay quien merece con creces mi ira y mis exabruptos: por chulo, por creído, por mafioso, por fascista, por mentiroso.....¡que me pierdo otra vez!

Por favor, DI-PLO-MA-CIA, solo necesito eso.

10 comentarios

Vesania.- -

De diplomacia voy fatal por aquí... pero piensa que el desahogo tmbién es una virtud, que mucha gente se traga sus bilis sin decir ni mú, y luego vienen los infartos y las cosas malas, deja, deja, que nos desahoguemos jajajaja.

Ana -

Querida Mima,no es que te falte diplomacia ,es que te sobra bondad. Manda a esa gente al"carajo".

Un Jubilado escribió el dia 25, una historia muy bonita a la que tituló : Rabia y Rencor. leelo vale la pena.

Un abrazo guapa.

patri -

A lo mejor hoy tampoco ha sido buen día, eh? Animo, lo único que te puedo decir es que hay días que estas cosas nos pillan peor que otros... este mismo elemento otro día... te resbala. Sé cómo te sientes... es cuestión de soñar con él esta noche y darle un par de tortas bien plantás... te quedas en la gloria! Sí, ya sé que suena un poco violento pero libera tón. Las dos sabemos que batalla diaria le ganas por goleada... por lo único que te puede es... por lo que te puede, je, je. Un beso hermosa.

santiNoB -

Diplomacia no te puedo prestas, y mala leche veo que no necesitas, así que, ¿te puedo ayudar en algo más?

lamima -

PEPA, seguro que te haces una idea de lo que me ha pasado, a que sí
FERNANDO, ah, que mezcla explosiva. Solo falta mi "amigo" Zaplana para redondear el grupo. Has dado en el clavo, cuando los oigo me provocan lo mismo.
INDE hermosa, es que Fer tiene buenas ideas. Ahora voy con ese post
JAVIER yo intento serenarme pero, a veces, se me revuelve el bichico y no lo puedo controlar. Practicaré.¡viva tú!
JAVIER pues algo libera, sí. Lo escribí acelerada poco después de llegar a casa, luego bregando con mis peques se me cambió la cara. Me he levantado mas templada pero no se yo...

Javier López Clemente -

Hola.
Un segundo que me sonrío ;-) antes de dejarte ahí pegado un comentario tuyo dejado en mi bitácora:

Buen ejercicio este de escupir mala hostia. Libera... no?

Pues eso
:-)))
Salu2 Córneos.

Javier -

Cuanta razón tiene Pepa; y son algo más que cuadrilla.

¿Qué tal la disciplina Jedi?

"Para el Jedi no hay emoción: hay paz", y el mal rato que se lo dé él.

¡Viva Lamima!


inde -

Qué bueno, lo de la mezcla entre Acebes y el cura... juajjjjuajuajjj!!!
Mima, piensa en esa imagen y se te pasan corriendo los arrebatos (aunque quizá a cambio de tremendas pesadillas nocturnas...).
Léete el post de Unjubi y al que sea el merluzo ése que le den morcilla. Besicos.

Fernando -

Hija ni que te hubieras cruzado con una mezcla de Acebes y el cura de Tauste...calma, sobre todo mucha calma...besos

PEPA -

Que te ha pasado esta tarde????
Piensa que tu vales muchisimo mas que toda esa gente, piensalo, se egoista.
Hay una cuadrilla de inutiles sueltos que no merece la pena enfadarte porque a ellos les da exactamente igual, no hagas malas leches, porfa.
Nena tu vales mucho.