Blogia
LaMima

Un magnífico reconocimiento

Un magnífico reconocimiento

El próximo martes día 27 en el Palacio de la Zarzuela, la reina Doña Sofía hará entrega a la Fundación Alpe Acondroplasia de la Cruz de Oro de la Orden civil de la Solidaridad Social.

Ya conté en su momento que la Secretaria de Estado de Servicios Sociales Amparo Valcarce había anunciado en el Congreso de Gijón la concesión de este mérito en uno de los momentos más emotivos de ese encuentro (aunque hubo tantos...).

El otro día me reí hablando con Carmen Alonso porque la pobre pretendía reunirnos a todos allí, en Palacio, y se ha quedado planchada cuando les han informado que el protocolo, siempre tan estricto, solo permitía acudir al acto a  5 personas:

  • - ¡Esto "ye" una faena jolín! pero bueno, haremos una comida con todos vosotros para celebrarlo. Y buscaremos a alguien conocido que nos acompañe así de paso metemos caña con el tema de Aída.

Esta Carmen.....

Transcribo una frase que la Fundación ha dejado en su página:

"Aunque queda mucho por andar, el que el gobierno de este país nos haga entrega de esta medalla es un símbolo de que algo se mueve, de que, efectivamente, la sociedad está preparada para intentar aceptar esta diferencia con la que convivimos cada día".

 Ah, ojalá sea cierto. De cualquier forma mi enhorabuena a Carmen, a Fani...y a toda la gente que desde allí ha conseguido con tanto esfuerzo que este momento llegara.

6 comentarios

Luisa -

¡Enhorabuena! Estos empujoncillos siempre vienen bien. Ayudan a que la gente conozcan las iniciativas, desde luego. Y, aunque en la práctica haga falta mucho más, siempre viene bien un poco de reconocimiento. Así que a continuar en la brecha... Besos.

PEPA -

ANIMOOO, Esto es otro empujón. No hay ninguna duda que Carmen sabra decirles las cosas muy claritas. Enhorabuena para todos los que trabajais por una sociedad mas normal, simplemente normal.
Un achuchon mu gordo pa mis chicos

Fernando -

Veremos donde nos llevan las medallas...espero que esto siga "creciendo"..un beso mosquetera..

inde -

Enhorabuena de mi parte también, hermosa. Me alegro muchísimo. Y seguro que Carmen os representa muy bien a todos y dice con aplomo lo que hay que decir. Un beso para ella.

chispis -

qué bien, enhorabuena. estos reconocimientos vienen bien a todos y de paso nos recuerda que hay un tema social sobre el que se está trabajando. pasito a pasito vais consiguiendo cosas y os felicito.
un besazo.

Javier -

¡Enhorabuena!

Queda tanto por hacer que un "empenton" así hace más llevadero cualquier objetivo.

Besismuchis