Blogia
LaMima

La bella durmiente

La bella durmiente

¿Os habeis dado cuenta alguna vez de lo riquísimos que están los niños cuando duermen?, seguro que sí.

A mi siempre me ha gustado observar a mis hijos en su cama antes de acostarme. Con Daniel ponía la excusa de ver si respiraba bien (ha sido muy propenso a bronquitis) y así aprovechaba para oler su calorcito y darle un beso de tornillo sin que protestara.

Con Ainhoa hago lo mismo, no tengo remedio. Ya no pongo excusas: es lógico pasar revista a la "camada" antes de retirarse ¿no?, pues eso.

Cuando se duermen en el coche es especial. Ese sofoco que les queda siempre humedeciendo su pelo, ese temblor en los párpados (¿que soñará? me pregunto siempre), el poder observarlos a plena luz del día... es una delicia (amén de que así evitamos la tortura de oir su música en el cd).

Me viene a la mente un precioso relato del gran Gabriel García Márquez. "El avión de la bella durmiente". No os lo perdáis.

15 comentarios

agarrame la berga -

puto el que lee gay el que lo repite

francisca -

jajajajajajajajajjaja

Estrella de Mar -

Sé que el post es antiguo, pero yo no lo ví en su día porque aún no conocía tu blog...ahora me he puesto a "cotillear" meses atrás...y mira lo que me encuentro!!!...una bella durmiente!!...ayy...que sensación, así tan dormiditos, con los mofletes calentitos y ese olor a bebé(para mi, el mejor olor que existe)...preciosa tu Ainhoa.

LORENA -

QUE GUAPISIMA ESTA LA PRINCESITA,HACE MAS DE UN AÑO QUE LA CONOZCO Y CADA VEZ ESTA MAS BONITA.
BESOS A LOS 4 DESDE MADRID

fany -

ooooohhhhhhhhh!!!!!!!
que tierno y bonito......
por cierto, muy linda la niña.

Leodegundia -

Está preciosa, no me estraña que quieras besarla una y otra vez.
Un abrazo

patri (zaragoza) -

sssssst.... que nadie la despierte...
que duerma un poquito más.
Qué envidia! Creo que yo al mío lo he visto así, dormidito en el coche, 2 ó 3 veces. Un beso aspiradora (de los de mi bello-no-durmiente).

Fernando -

Hermoso sueño de una niña...que bien se duerme sin nada que temer y sintiendote segura...saludos

unjubilado -

Siempre lo he dicho son preciosos tus dos hijos. Pero Ainhoa es especial.
Un abrazo

P.D. Esta vez no tienes excusa blogguellón el jueves.
http://www.unjubilado.info/2006/11/21/bloggellon-40-pasado-manana/

Luisa -

¡Qué ternura!

inde -

Joer, qué buena eres... ¡con luz, eso es, que están con luz! Eso es lo cojonudo de verlos dormidos en el coche, sí señora. Esas caritas de buena gente...

lamima -

ANA: me la como todos los días, está de rechupete.
ALMENA:siempre me ha intrigado eso. No sé, Ainhoa probablemente con Lunnis y con muñecas..y espero que con nosotros.
CHISPIS: cuanto vas a disfrutar con Kinder...¡que bien!

chispis -

sí, están riquísimos. otro momento tierno es cuando comen (o toman el pecho) y te miran con sus ojazos.... ay, no puedo esperar !! :)
besazo a la bella durmiente.

almena -

¿qué soñarán?
el mundo de la fantasía a sus pies, estoy segura.

un beso!

Ana -

Ainhoa,está para comérsela a besos!!