Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Temas

Archivos

Enlaces


¡Llega un nuevo Congreso!

20140915212206-cartel-1.2negro6.jpg

Este año nos perdemos de nuevo las Fiestas del Pilar. Tenemos una excusa insuperable: el V CONGRESO INTERNACIONAL EN TORNO A LA ACONDROPLASIA Y OTRAS DISPLASIAS que se celebrará en Gijón los días 11, 12 y 13 de octubre, nuestro tercer congreso. 

En esta ocasión la cita nos tiene revolucionados a los cuatro. 

Si ojeáis el programa veréis que en esta edición se va a incidir muy especialmente en los ámbitos de la cirugía, rehabilitación y las nuevas líneas de investigación entorno a la acondroplasia. 

Ainhoa cumplirá pronto 10 años (¡¿ya?!), y nos toca ir preparándonos para el complicado proceso de elongación así que nos viene de perillas poder escuchar todo lo que nos puedan contar los profesionales que la Fundación ha conseguido reunir para esos días. Y son muchos, los principales. Venidos de todo el mundo. La oportunidad es de oro.

Luego está el otro lado, el grande; el del repaso a todo lo que social y humanamente nos rodea y que tan decisivamente va marcando el paso de nuestro día a día (medios de comunicación, escuela inclusiva, construcción de una identidad positiva, vida en familia ..el del contacto con gente nueva, mis hijos reunidos otra vez con sus compañeros del campamento, el de sentirnos entre amigos.

Esta, como digo, es nuestra tercera cita en Gijón y resulta curiosa la diferencia con las anteriores. Ya somos, en cierta forma, veteranos.

Aquellos nervios, aquella intriga son ahora pura impaciencia por vernos allí. Por reecontrarnos con otras familias, aprender, escuchar novedades, tomar unas sidras juntos, por ver y que nos vean. También por ofrecer a los demás nuestra experiencia, nuestro apoyo y, por supuesto, echar una mano en lo que se pueda para que todo vaya rulando (son ya más de ocho años arropados por la Fundación; cualquier proyecto que acometan es también cosa nuestra).

Este año no hay hotel sino un apartamento compartido con amigos, conocemos los nombres de mucha gente que se dará cita allí y tenemos muchas ganas de poner cara a otros tantos .. es como ver todo desde otro lugar. Tenía que ser así.

Así que vuelvo a abrir las maletas, pero esta vez somos cuatro rellenándolas. Quien nos hubiera dicho.

Ya os contaremos.

22/09/2014 23:47 LaMima #. DE OTRAS VIDAS

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: mÓNICA

Uuuyyy Inma, es nuestro primer congreso y es tanta la emoción y la impaciencia¡¡ Y todo alegría¡¡ Esta familia de Alpe genera tantas cosas buenas¡¡¡

Fecha: 25/09/2014 10:28.


gravatar.comAutor: laMima

¡Querida Mónica!, las ganas que tengo de abrazaros en persona...
Ya verás. Lo pasaremos genial y aprenderemos un montón.
Muacks.

Fecha: 25/09/2014 20:48.


gravatar.comAutor: BEATRIZ

ay!!INMA, DE VERDAD Q GANAS,YA NO FALTA NADA Y PARA MI ESTE CONGRESO, EL SEGUNDO TAMBIEN ME TIENE LOCA; YA CONOCEMOS A ALGUNOS ASISTENTES Y TENGO GANAS DE REENCONTRARNOS CON UNOS Y DE CONOCER A OTROS ....HASTA AHORITA MISMO!!!!

Fecha: 30/09/2014 12:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris