Blogia
LaMima

Ya llego, ya....

 

DSC_0104 (2)

Ainhoa descubrió el otro día que ya podía cruzar "la fuente de los tres chorros" en Iguácel sin ayuda; al fin esas "piernicas" chiquitas dan de sí para semejante reto.

Ahí anduvo de un lado a otro sin parar un buen rato, orgullosa de su hazaña, convencida (creo) de que ese paso adelante significa un montón de cosas importantes.

Tuve la tentación, viéndola deambular a derecha e izquierda (y temiendo, si, verla en el pocillo de un momento a otro) de decirle que bueno, que la cosa no era para tanto.

Que ya sabía yo que tarde o temprano conseguiría hacerlo, que eso no supone que logrará todo lo que pretenda pero .... no. No me dio la gana. La dejé, claro que sí, rebozarse en su orgullo y disfrutar del logro. 

¿Qué es por naturaleza? pues sí, como sus límites. Como los límites que tenemos todos.

11 comentarios

ester -

Dame un correo que te envio una fotico , esta mi pequeño Guillem esta pa comerselo.

ESter

Fer -

qué linda está Ainhoa!!.
Te respondí a tu correo hace tiempo ya, pero no recibí respuesta, no sé si te llegó.
Cariños y que sigan bien.
Fer

laMima -

Ay Esther, eso de la movilidad al principio es durillo, ya lo sé. Las ganas que tenía yo de verla salir andando solica (con decirte que hasta fue noticia en algún blog famoso...jeje) y todo llega, claro que sí.
Ya tengo ganas de conocer a tu niño, anda, mándame alguna foto.
Muchos, muchísimos besos.

Esther -

Que Guapa es Ainoha !! , quien la sigue la consigue!!
Hace pocos días que os descubri , vuestro blog.
Mi pequeño de 10 meses , tiene acondroplasia y va retrasaillo en esto de la movilidad y en ciertos momento de bajon me preocupa .
Por eso ver a Ainoha dando ese gran salto por la fuente, me parece fantastico y me produce alegria.Seguro que mi pequeño poco a poco tambien irá saltando las barreras que vayamos encontrando en el camino .

zer0gluten -

Pues como bien dices límites tenemos todos. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos los ponemos con miedos y complejos. Sin embargo Ainhoa es una niña con un espíritu y un genio GRANDE. Yo tampoco dudo que consiga muchos retos en la vida.
Y sí, todos necesitamos a veces una medallita.
Un beso guapetonas!

loreto -

Menuda zancada....felicidades por todo

rosa -

Hola, me llamo Rosa y mi marido es acondroplásico. El año pasado decidimos tener un niño y en diciembre Sabíamos que podria pasar, y aunque al principio nos hundió un poco por el hecho de que su vida iba a ser un poco más dificil para ella, cuando vi su carita se me olvidó todo y no puedo quererla más de lo que la quiero. Hoy he descubierto tu blog y quiero leermelo entero porque creo que me ayudará el saber que hay niños en la misma situación de mi hija, un beso y gracias por tu blog

Robespierre -

Hermosa foto, Inma. La vida avanza a pasos cada vez más largos, uno tras otro, hasta un horizonte imaginado.

Un beso.

(Pd: Por cierto, ¿sabes algo del blog de Mari Sancho? Me aparece como conexión perdida.)

laMima -

Ay si Pili, y me encanta verla tan satisfecha. Es una gozada, de verdad.

pili -

Rebozarse en su orgullo...me apunto la expresión. A todos nos gusta, Inma y creo que Ainhoa no es diferente. Me parece que con siete años, cruzar la fuente de Iguacel es un logro que merece ser disfrutado. Sí señor!

patri -

Qué chula!! Y claro que tiene que disfrutar del logro, y tú también, y yo, claro que sí. Que es un paso GRANDE. Y hay muchos más por dar.
Besotes