Blogia
LaMima

Abrigo

 

DSCN4379

Vivimos días (meses, años) bordizos, ácidos, inexplicablemente traidores. De golpe el espejo se ha dado la vuelta y nos muestra el verdadero rostro de algunos de nuestros congéneres junto a nuestro propio rostro ignorante, alucinado.

Resulta un auténtico acto de fe, estos tiempos, hablar de las bondades de la condición humana pero claro; esto es lo que siempre nos ha rodeado otra cosa es que no quisiéramos verlo, ("¡en qué estaríamos pensando"!). O que después de un tiempo cobijados en la bonanza (¿quién nos dijo que podíamos hacerlo?) ha llegado la hora de pagar el traje. Y bien caro.

Pero bueno, aquí estamos. Y a falta de sentido común en muchas (demasiadas) cosas que se están dejando pasar, decido volver a pisar la misma piedra.

Me voy a poner en cuanto pueda (aunque solo sea a ratos) el abrigo de lo verdadero y voy a mirar fijamente esta foto que hice ayer. Porque es absolutamente real, sentida, simple, profunda y tiene el verdadero calado de lo humano.

Y porque me hace falta, que carajo.

10 comentarios

laMima -

"Con los años todo me da más miedo"...jolín Moi, no me había atrevido a decirlo tan claro.

moises -

Aunque últimamente no me lo quito mucho(a veces, ni para dormir)la verdad es que no me gusta nada.No me gusta el color, me hace sentir incómodo y cada vez es mas pesado. Con los años todo me de "más miedo"(quien me lo iba a decir)y este es el abrigo que me toca o que yo he elegido. no lo sé.Un beso Inma.

laMima -

A veces pienso que dejo por aquí cosas demasiado personales pero, no sé, esto nos pasa a todos. Es lo que hay en cualquier casa.
Es es parte de la vida ¿no?, pues ya está.

zer0gluten -

Es una imagen preciosa, por lo que conlleva, por la emotividad que encierra. Seguro que ambos están orgullosos de compartir instantánea y pedacitos de vida.
Qué me gustan tus palabras, que me gusta tu Ainhoa y que me gusta venir a verte.
Besitos.

LORENA -

Ay Inma, ayer vi la foto y me emocione (me puse a llorar como una loca), me recordo a mi abuela. Ella había estado en dialisis durante 11 años, murió cuando yo tenía 8 años. La echo muchisimo de menos.

Carmen Alonso -

Va un rato largo que te conozco y la verdad el abrigo que llevas está tatuado a tú alma, corazón y cabeza……
Al ver la foto de mi boca salen simplemente suspiros …… aaaaaaaaaaaaaaaay nietos!!!!!!!

loreto -

Ahh pero ¿te habias quitado el abrigo...?creo que no.
Preciosa foto,felicidades a Daniel al aitite y a todos.
Besicos y rebuznos

Lamia -

¡Qué suerte el aitite! ¡Pedazo de nietos!

laMima -

Elena, en realidad la foto la hizo Daniel, pero porque fue quien se atrevió.
Yo solo miraba a Ainhoa paseando a su aitite y girando hábil esa silla tan grande y pesada para ella.
Lee absoluta naturalidad en esa foto cuando la mires; una manejando a su abuelo y el otro fotografiándola.

Elena -

Si existen fotos sin palabras...ésta imagen, es una de ellas. Preciosa instantánea, un segundo y tanto que poder contar, ver, sentir... bss