Blogia
LaMima

Okupas...

Okupas...

Nos lo encontramos el viernes en el piri, bajo la mesa de la terraza. Ni idea de como demonios fabrican algo así en tan poco tiempo, ni con qué, pero huelga explicar que nos dejó fascinados...

Eso sí, ya nos hemos deshecho de él. Haceros cargo.

10 comentarios

Elena -

yuyuyu....mejor así, fuera del todo, que lo mismo pican a alguien de la casa y tenéis que salir corriendo a por urbasón al hospital. Bss y adiós a los ocupas.

laMima -

Pues ya le he dejado una explicación de mis motivos y mis disculpas Don Harry.
Espero que lo entienda.

Harry Sonfór -

Na, si a mí las avispas ni fu ni fa, laMima, si era por la cosa de meterle un bufido como el que metió usted ayer en mi blog sin venir a cuento con la cosa del inglés.

laMima -

¿Así que hay plaga de avispas Don Harry?, no me había dado cuenta. Llevo días viendo otras (igual de tostones y nocivas) pero esta todavía no. Ya me fijaré. Eso si, sepa que yo en casa no los quiero porque no sabe usted como se pone mi Daniel cuando le pican...que no, que no es por gusto no se me ponga así, que a los bichos les gusta mucho mi Daniel, como Zerogluten y le sientan fatalmente.
Escalones, vas a tener razón; la vivienda está mal pero mal.
Besooooos.

39escalones -

Es que lo de la vivienda está fatal...
Besos

zer0gluten -

Me hago cargo, me hago cargo, sobre todo porque a mi me pica todo lo que pique.
Besitos.

Harry Sonfór -

Miren, que lo tenía que decir de una vez por todas; ¡QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS AVISPEROS!¡QUE ME DA PAMPURRIAS VER QUE PARECE QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN AVISPEROS!
Que es entrar en un blog, y hala, la foto del avispero! Hombre ya con los avisperos. Tol día con los avisperos. Hombre ya.

laMima -

Anda Spanique maja, menudo "portalámparas" jajajaja..mi costillo se está riendo pero bien con la comparación (que dicho sea de paso yo tb hubiese hecho)...
Aria; se estaba de cine en el piri este fin de semana. Calor, mucho, pero fresquito por la noche, que es algo que falta en Ziercity.
Bueno, en este momento no...que Eolo anda soplando fresquete que pa qué...¡abran sus ventanaaaaas!

;aría -

QUé es eso??? Madre mía, los bichos nos invaden.
Qué bien habréis estado por allí, no?
Un beso!

Spanique -

Anda, anda, yo tuve uno así hace un mes o dos, pero yo lo cogí mas en sus "principio", pero como era al lado de la puerta de entrada, yo desde abajo lo miraba y me decía, "¿pero había antes ahí un portalámparas?? No me suena haber visto nunca una bombilla en ese sitio" Hasta que vino el costillo y me dice "Halaaa que es un nido de bichos ¿pero no ves las celdillas?? Y si lo ví, si