Blogia
LaMima

Una exposición imprescindible:

Una exposición imprescindible:

Esta tarde, a las 17,00h. comienza la inauguración, en Zaragoza, de la exposición EL EBRO DESBORDADO. (Digo "comienza" porque Inde y el resto de "responsables" prometen esperarnos a todos los que vayamos llegando conscientes de lo tempranero del evento. Que no lo digo yo, que lo ha prometido ella mismita aquí así que lo damos por hecho).

Copio un texto de Marisancho: "En esta exposición se repasan las grandes crecidas históricas del río y se revive, por medio de las imágenes tomadas por los reporteros gráficos de cada época, los acontecimientos que llevaron aparejadas las grandes avenidas de nuestro río, nuestro Padre Ebro".

Venga, esta tarde se abre allí un trocito de historia de nuestro río. Estará abierta hasta el 5 de junio. No se lo pierdan.

(Rectifico el texto que había colgado inicialmente porque pensaba que iban a mostrar las fotos de los efectos en Pradilla de Ebro y Tauste de la crecida de 1961 que prepararon a principios de año, pero no, en este caso se ciernen a Zaragoza. Da igual; sigue mereciendo la pena, en serio. Perdón por precipitarme.)

1 comentario

patri -

Sí, sí, yo ya la he visto y es muy chula. Y el edificio Europa este me ha gustado un montón.
Y qué curioso... ver que dónde ahora está mi casa no había más que agua cuando la riadica esta del 61... Gracias por esperar y seguro que entramos otro día. Besotes