Blogia
LaMima

Para todas las manos

Para todas las manos

Ainhoa nos descubrió el domingo que los "pirulos" (perdón por el palabro: no sé como se llaman) que hay en el Parque de la Expo y que emiten sonidos variopintos cuando pasas la mano por ellos (crean una atmósfera muy curiosa con sonidos de pájaros, grillos...) tenían un fallo.

Se paseó por toda esa zona fijándose bien en las manos dibujadas y vino a protestar; 

.. Inma, son todos para la mano derecha, ¡y Daniel es zurdo!

Le expliqué que la cosa no tenía mayor importancia: su hermano, y cualquiera, puede activarlos sin problema emplee la mano que emplee, pero me hizo gracia que se diese cuenta de que aparentemente solo eran para diestros.

Supongo que con seis años va teniendo claro lo complicado que es a veces contar con todos. 

4 comentarios

zer0gluten -

Chica lista nuestra Ainhoa. Son las típicas cosas que yo nunca descubro.
Besitos.
Por cierto, no es por peloteo, pero qué guapa está esta niña!

jaione -

esta ainhoa!!!!....que decirte inma, ya sabes que a mí ainhoa me parece bellísima , y ya empieza a destacar su sensibilidad y belleza interior , valores que no tienen altura , muxus pa todos

patri -

Y para todas las alturas...
Se ve que pensaron en los niños cuando hicieron el "bosque de sonidos" este... tan difícil de entender ;-)
Besotes

Elena -

¡Mi chica!...que aprendan de ellas los mayores, porque ella sí pensó en los demás. Un beso especial para ella...¡que maja y que señorita tienes ya!, el otro día me pasé por tu post en el que avisabas al mundo de que ella había empezado a caminar....¡wapa, wapa!.