Blogia
LaMima

Más avances...despacio...

Hace tiempo que mi santo ni se plantea llevar a Ainhoa en la mochila para nuestras "andadicas" por la montaña; pesa mucho ya.

Tampoco habíamos puesto demasiado empeño en que caminara sola; somos conscientes de que se cansa enseguida y resulta un engorro cargar con ella así que llevamos un par de años limitándonos a los paseos que podemos hacer con el carro. Es un fastidio pero no nos quedaba otra.

Este sábado, de todas formas, nos decidimos a probar. Quizá si le coge gusto se esfuerza un poquillo más ... le viene bien caminar. Elegimos Igüer; es un lugar muy llano que ella conoce y le gusta (uno de nuestros paseos fetiche), aunque el acceso pasa por un cuarto de hora de pendiente fuerte.... 


DSC_1192

La cosa no pudo ir mejor.

Cuanto disfrutó ("Inma, es que yo ya he aprendido a andar") y nosotros viéndola esforzarse paso a paso. No hay como buscar un lugar que les interese para conseguir que lo intenten.

Nunca digas nunca jamás.

DSC_1315

8 comentarios

marga -

Qué suerte, enhorabuena!!! le daremos caña a Lola ...

Elena -

Pasito a pasito...así se consiguen los triunfos. Me encantan las fotos, con papi de la mano y solita con su pajita de campo en la boca. Tiene un caminar montañero total con su bastón... ¡preciosa muñeca!. Bss

Lamia -

Inma, cómo me ha gustado la foto de Ainhoa. Qué pedazo de montañera¡ y cómo va cambiando...

esther -

Yo tambien me emocionè con lo que nos cuentas y me alegro mucho por Ainhoa, las personas luchadoras como ella y como su familia siempre consioguen lo que se proponen, a seguir cosechando exitos. Un beso fuerte

Inde -

Seguro que el monte estuvo más contento esa mañana, con esos pieses haciéndole cosquillas.

Palomica -

Ains... me he emocionado mucho Inma, no sé, me ha tocado una fibra muy sensible... allá dentro, que conecta muchas notas, una hermosa melodía.
Me gusta cómo lo cuentas, sabes transmitir, y esas fotos, la de la cuesta´rriba es de catálogo, de marco, digna de reposar en el cabecero de la cama para que nos recuerde que todo requiere un esfuerzo y todo tiene una recompensa.
Gracias amorcico, gracias por alegrarme el día.
Love.
xxxxxxxx

María -

Qué bien! Salir al monte para una buena caminata en plena primavera es taaaan reconfortante. Me alegra mucho saber que podeis compartir ese placer también con Ainhoa. Sois un crac!
Besos gordos

Rosa -

Preciosa esa foto, por los protagonistas y por el paisaje. A seguir avanzando y disfrutando.
Bss,
Rosa,