Blogia
LaMima

La puerta a ninguna parte

DSC_1179

 

DSC_1179 (2)

9 comentarios

laMima -

Besos Robespierre. Muchos.

Robespierre -

Maravillosas fotos, genial metáfora. Ah, las puertas. Lo que diría Freud y otros muchos. Toda una simbología. Rómulo mató a Remo por no respetar las puertas de Roma cuando Roma sólo era un surco, pero es que para eso están las puertas, para pasar por ellas.

Besos (¿ves? también necesitan sus puertas)

laMima -

Rosa, lo de esas puertas que se quedan ahí solicas tras el derribo (o derrumbe) de algunas casas es hasta inquietante. Da para imaginar mucho, si señora.

laMima -

Me temo Patri que nuestro Excmo. Ayuntamiento la ha dejado allí para hacerse publicidad apareciendo en las fotos de las bodas "porlocriminal", ¿a qué ya sabes donde está?

patri -

Pues como dice Rosa: "es más chulo imaginar.." Seguro que tú ya lo has hecho y tienes un historia maravillosa que nos puedes contar cualquier día de estos.
Pero volviendo a lo real, se ve que la ha encargado el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza (ese escudico tan delator....) ahora sólo falta saber dónde está ese campo...
Besotes

Rosa -

¡GUAU!
Donde yo jugaba de pequeña había una puerta así, sóla en medio del campo... era un resto de una casa vieja que se había derrumbado, pero era más chulo imaginar que llevaba a otra dimensión o al futuro a algo así, jeje.
Me gusta esta foto, yo le veo un punto de misterio muy atractivo.
Besos.
Rosa.

Elena -

Es preciosa, decora, pero no se puede usar...bueno, distintos trabajos para una linda puerta. Bss. Buenas fotos doña.

laMima -

Si Ojal-á; también pensé en eso cuando la ví. Poner puertas al campo. Hermosas y trabajadas....para no llegar a nada.

ojal-a -

Siempre me ha fascinado eso de ponerle puertas al campo. Acercarme sigilosamente e intentar abrirlas, empujar con el hombro y cuando finalmente ceden... comprobar que no van a ningún sitio.