Blogia
LaMima

Un pasico

Un pasico

Hace un par de semanas fueron al cole de Ainhoa a hacerle "la prueba de la silla" y no os lo había dicho.

He tardado en contarlo por aquí porque mi única información al  respecto (bastante parca, por cierto) viene de la niña y, la verdad, pensaba que en poco tiempo tendría más datos acerca de lo que han pensado hacer. Eso, o que me iban a llamar para pedirme las referencias que estoy harta de ofrecerles sobre lo que nos parece más adecuado...pero . No he sabido más.

No me voy a quejar, no: el primer y fundamental paso ya está dado así que estoy contenta.

Ahora solo me tenéis cruzando los dedos para que recuerden que lo que se pretende es que la niña pueda subir y bajar a la silla de forma autónoma y permanecer sentada durante las clases de manera que no dañe su espalda. Punto.

No sillas de la reina, no ortopedias ni acolchados innecesarios: una tabla que haga de escalón y reposapiés y un respaldo a su medida. Del mismo color, del mismo material y con el mismo aspecto (en lo posible) que las sillas que tienen sus compañeros. Nada más.

Pues eso: aquí, esperando.

(El dibujo se titula "Silla del colegio". Es de José Alvarez de Arnal y lo traigo de aquí).

8 comentarios

Luisa -

Maña, sillas las que se necesitan para esperar mientras cada paso se materializa finalmente... aynsss....

¡llegará!, pero ya te puedes ir para allá cuando llegue, a verle el respaldo, el color y todo... por si acaso.

pero, ¡llegará!

besotes

Javier López Clemente -

;-)
El arte de sentarse:
http://www.youtube.com/watch?v=nBoW1xfHm0Y

Ybris -

Vaya si me alegro.
A ver si aciertan en la discreción necesaria para no señalar.
Que eso está feo.

Besos.

Inde -

Pues no sé si lo has hecho ya, supongo que sí, pero yo, la verdad, les enviaría una carta (por triplicado: una al director del centro, otra a la orientadora o lo que sea, otra al jefe de estudios; incluso al conserje) indicando esto tan sencillo que nos dices aquí. Por si acaso.

Me alegro, no obstante, de que esta vez se hayan movido en mayo... ¡Ole!

Elena -

Pasico a pasico se van consiguiendo cosas....Ainhoa tendrá que dar un pasico arriba para sentarse....nada más, y después a estudiar, como el resto de sus compañeros. Un beso de primaria.

elbarzal -

Cruzo contigo los dedos.
Besos

Rosa. -

Pues, como bien dices, un pasito: felicidades por él y espero que la espera tenga un desenlace satisfactorio.
Besos.
Rosa.

LORENA -

Me alegro por el nuevo pasito. Besos