Blogia
LaMima

En el cielo....

Es que esa cigüeña, y ese nido....en el cielo, ¡ay!, no digo más.

8 comentarios

Elena -

¡Qué lindo dibujo! esa cigüeña mirando a sus hijitos, pendiente de ellos,... y ese nido, en lo alto de la más alta torre...¡guárdalo a buen recaudo!. Bss y enhorabuena a tan gran pintora.

patri -

Pedazo de artista!! Y ese baobab? Un beso gordo para la dibujanta.

Loreto -

¿El nido está en la almena de un castillo?
No hace falta que digas ni mas ni nada....
Esa cigueña...ese nido.....

Besicos

badil -

Pues a mi me mola la campana.
Que dan ganas de llamar a misa.

Alpaca -

¿y ese árbol largo largo? yo diría que Ainhoa no tiene problemas de autoconfianza...jejeje

Inde -

Oye, yo juraría que Ainhoa no ha estado nunca en Tauste, ¿no? Porque ha clavao la torre...

elbarzal -

¿Sabes?, me llama la atención, sobre todo, cómo mira la cigüeña a los huevos del nido, pendiente, con actitud protectora. Si es que lo pillan todo... Haz el favor de guardar a buen recaudo el dibujo. De las cosas que hay que tener a mano los días tontos esos que a veces tenemos.
Y felicitaciones a la artista, que apunta maneras.

Ybris -

¡Jooooo!
Inma, qué bonito.
Eso. En el cielo.

Besos.