Blogia
LaMima

En ocasiones veo....

En ocasiones veo....

Todos los años igual: llegan las pre-navidades y empieza el estrés juguetero este que es un sinvivir.

Ainhoa lleva ya dos días paseando por casa con dos megacatálogos y su carta a los reyes (no le queda hueco en el que garabatear) y yo, como siempre, voy intentando memorizar sus preferencias para luego hacer la justa selección que la economía y el sentido común obligan, que falta hace.

Bueno, a lo que voy ¿que me decís del gatico ese de la foto?. Bueno, ese bicho está en el número uno de todas las listas de mi hija. Se llama "Lulú mi gatita cariñosa" (en sentido literal, que no se me vaya nadie por los cerros de Úbeda porfa) y segun reza en la publicidad :

Lulú, mi gatita cariñosa
Lulu, es una gatita interactiva con la cual puedes jugar. Puedes acariciarle y responde a tus caricias con maullidos y ronroneos. Se lame sola los bigotes y se tumba hacia atrás para que le acaricies su barriguita, hasta que se duerme, cerrando los ojos.

Mon mari torció el morro cuando la vió en el catálogo "ostras, que cosa más fea" pero yo, como tengo claro eso de que en gustos no hay nada escrito aún le daba el beneficio de la duda y he ido hoy a unos grandes almacenes a verla en directo.

Qué lástima no haber grabado en vídeo la cosa esa porque si os parece inquietante la mirada de la misina en la foto no os quiero contar lo que supone tocarla y que comience a maullar moviendo la cabeza mecánicamente. Ufffff....que miedooooo..

¡Con lo que me gustan a mí los gatos de verdad! pero esto no, ni hablar, que seguro que me provocará pesadillas "pa cutio". Del precio mejor no hablamos, así que aquí me tenéis maquinando como hacerla cambiar de idea. Ays...

(He cogido la foto de aquí)

22 comentarios

patri -

Pues me alegro de tu hallazgo. Ya sabes que si no... siempre nos queda lo del alquiler del loro de mi madre (que se entienda loro de mi madre: que vive en casa de mi madre y no lo otro ;-) con todos sus silbidos, sus palabrotas y ese "Vaneeeeeeeee" que tanto le gustó a Ainhoa. Una temporadita en casa y se te quitan las ganas de tener bichos para el resto de tus días. Besotes Mamá Noel

laMima -

Ah, y si cambia de opinión de aquí a diciembre...seguro que le encuentro otra casa, seguro.

laMima -

Alea jacta est. He encontrado uno chiquitín (parecido a un perrillo que ya tiene) que simula un cachorrito de gato y maúlla la mar de tierno.
Es de un tamaño apropiado para mi niña y desde luego no tiene esa mirada y ese gesto robótico que me dió tanto repelús.
Oye, que seguro que le gusta. Haremos campaña para uno de verdad en otro momento, que ahora no cuela (snif).

Lamia -

Hola preciosa... ¿Has visto mi Simba? Yo también decía que no... Pero está en casa desde hace cuatro meses. Me vuelve loca, husmea todo, muerde, ensucia un poco más que nosotros... Pero me espera todos los días a la vuelta del trabajo, me ronronea, me acaricia los pies, le encanta refrotarse contra mi cuello, se tumba en mi pecho y me da calorcito mientras veo la tele. Y, sobre todo, a mi P., que lo está pasando terriblemente mal este último mes, le da todo el cariño que el necesita en este momento.
No me arrepiento de mi decisión. Y eso que yo tampoco quería animales en casa. Si tienes un ratico, date un paseo por el hayedo y conocerás a Simba.
Besos guapísima.

Santi -

Mire, que como al final va a terminar con el "jodio" gato en casa, se asegure de que abulte poquico, que cuando se quedan "paraos" en la estantería hace mucho duelo tirarlos, que han costao una pasta y "es muy majico y lo quiero mucho", aunque lleve dieciocho años sin tocarlo, ni cambiarle las pilas, ni nada...

Harry Sonfór -

Yo no le veo problema por ningún lado. Es un juguete que no invita a la violencia, no es sexista, es agradable al tacto, vale sesenta euros, es un buen juguete para que el niño vuelque su cariño en él e interactúe. Además, no se mea por toda la casa como los machos de su especie ni le viene el celo maullón mensual como a las hembras de su especie. Tampoco hay que darle de comer, las plantas de interior están a salvo con él, no tendrá que recoger bolas de vómito de pelos por el pasillo, no araña, no llena de pelos el sofá ni le deja las cortinas hechas unos zorros. ¡Cómprele a Lulú!

zerogluten -

Pues aunque vivas en un piso yo te animo a lo del animalito, porque creo que hay animales y animales. Mira mi Lola, 800 grs de perro y le mencionas la calle y recula. Ella solo quiere estar en casita, con nosotros, con sus mimos y sus cositas. Es lo mejor de lo mejor. Estoy enamorada de mi perrita, así que tú a por el gatito de verdad que ese de la foto da mucho yuyu.
Besitos sin gluten.

Loreto -

Yo tampoco queria(ni quiero porque me dan repelus)un gato en casa,pero cuando Dani era pequeño se presentó en casa con uno en sus brazos,me miraron los dos.....el gatito se quedó ,hasta que al ver que al niño se le pasó la emocion y no lo cuidaba,huyó....
Suerte con la carta a sus majestades.

Besicos

Rosa -

Yo con esto de las mascotas robotizadas tengo un dilema... a mí personalmente no me gustan, pero por un lado me parece que pueden ser una buena forma de "iniciar" a los niños en eso de tener a un animal verdadero, o de desperatarles el interés por estos, pero por otro pienso que, para darle un hogar a un bicho de estos metálicos (además es cierto que dan repelús), mejor se le da a un animal de verdad, que hay muchos necesitándolo.
En fin, suerte con esos Reyes... a mí me parece un buen consejo el de esperar un poco, por si Ainhoa encuentra algo menos siniestro y más asequible que le guste.
Besos.
Rosa.

laMima -

Ya ves jomío...una que intenta llegar a "consensos".
Eso sí, te confieso que a estas alturas me estoy hartando pelín de ser tan "políticamente correcta". No se yo....

miguelgato -

¿Que su padre dice que nanay?, ya veo que no mandas en casa.
Si mi señora dijese que en casa entra un animal, entra y yasta, así sea una hiena.

laMima -

Ay, si, si ya sé que lo mejor sería hacernos con uno de verdad (me encantaría) pero su padre dice que nanay.

Luisa -

Sé que es añadir trabajo, pero solución:
que P. Noel le lleve a Ainhoa un gato de verdad. Seguro que cuando lo vea no piensa en si es Lulú o Pinpón. El de verdad ronroneará, maullará, y además jugará con ella de verdad. Y conseguir uno puede ser gratis: ya sabes: la Nómada o el Chema Lera seguro que saben cómo.
Bss nada robóticos.

badil -

Lévela a que la vea en vivo en directo ella también. Una imagen y un tacto valen más que mil palabras.
Antes de escribir la carta oficial " MIra Ainhoa, como no vamos a pedir todos los juguetes del mundo, que estos señorcitos reyes magos tienen que repartir entre muchos niños, vamos a asegurarnos de que lo que pedimos es lo que más nos gusta de todo".
Y tonta no es, que igual le da hasta repelús.

39escalones -

Mi sobrina mayor anda igual, haciendo listas por los rincones... Anda, que como vea el gato este...
Besicos.

elbarzal -

Es posible que de ahora al día D vea entre media docena y docena y media de cosas guays que le hagan olvidar el gatico(ojalá). Me ha pasado alguna vez correr temprano a hacerme con el juguete de la temporada que al niño le encantaba por si se agotaba y al cabo de dos semanas decirme:
- ¿sabes mama?, creo que mejor que éso me voy a pedir esto otro...
Y a ver como le dices -sin romper la magia navideña ni ningún objeto cercano de pura rabia- que no, que la primera idea era muy buena...
En fin, yo me esperaría, porque lo mismo sale un perro de juguete menos inquietante y algo más barato que le guste y se lo pide.. No pierdas la fe.
Abrazos solidarios, empieza el infiennnno navideño!!!!
(por lo de los regalos, consumo y tal, básicamente)

miguelgato -

¿Te imaginas con las modas que hay ahora de mascotas?
ya verás que pronto sacan este juguete en versión "barraco".

Ybris -

El poder de la publicidad dirigida a los niños sólo es comparable con la decepción que provoca la realidad.
A ver si eres capaz de hacer que cambie de opinión.
Va a ser difícil.

Besos.

harry Sonfór -

Pues yo le digo que sí, que se la compre, que a usted no le gustará pero a la chica sí. Que sí, que se pondrá muy contenta (en este consejo influye mi alergia al epitelio gatuno, todo hay que decirlo). Va, cómpresela, total, que le va a comprar un peluche que no diga ni miau, usted le dirá que es Lulú y su chica la mirará con cara de «Me estás engañando». Y no querrá eso. Va, cómpresela, cómpresela... Vaaa... Imagine que en lugar de la Lulú le hubiera pedido una batería o una dulzaina... Vaaa... si total... Vaaa...

laMima -

Jubi, por lo que yo he visto aquí oscila entre los 60 y 80 euros. ("casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano" que decía aquel.) Con la de gaticos que necesitan hogar...ays... yo egque vivo en piso y me parece un horror para cualquier bicho pero que me lo estoy pensando.
Y oye, que es una reproducción bien fea jolines!!

unjubilado -

Pienso que no son dólares americanos, seguramente serán pesos mexicanos si esto es así, el precio seria de unos 114 dólares usa.
Saludos

unjubilado -

Pues si vieras este precio...
Juguete Gatita Interactiva Para Niñas
Precio: $ 1,500 (mil quinientos dólares)
Ubicación: Veracruz (Xalapa)