Blogia
LaMima

Eh, que había regatas...

Me la he perdido, que pena.

El de en medio es mi niño luchando por llegar a meta (pinchando en la foto la podéis ver más grande). Al final consiguió adelantarse a sus dos "compañeros" y estaba la mar de orgulloso de haberlo hecho: por fin. Me hubiese gustado verlo en directo, pero yo tenía cita con otro reto.

La cosa es que ayer, aunque El Heraldo solo le ha dedicado un cachín en la página 46 del suplemento de deportes (entregado, como no, al futbol de las narices), se celebró en "Ziercity"  (nunca mejor dicho, que está soplando un cierzo del copetín) la XXIV REGATA DEL PILAR y el XVI TROFEO ESTEBAN CELORRIO de Piragüismo.

Leo que participaron cerca de 350 piragüistas venidos de diez comunidades autónomas y me pregunto lo que estos visitantes tuvieron que pensar después de encontrarse con estas "joyas" en el acceso al río

 

Exacto: a nadie se le ocurrió pensar que después del botellón nocturno iba a pasar por allí un montón de peña con calzado más bien ligero para acceder al río y por ahí pululaban un montón de botellas de cristal rotas esperando "pinrel" que atacar. De vergüenza creo yo. Seguro que cuando hay partido en La Romareda después de un concierto las brigadas de limpieza hacen horas extras.

¡Que triste es ser minoría chicos!.

En fin, que tome nota quien deba, y se ponga bien colorado. Al menos tal desatino no deslució, me cuentan, la regata. Los chavales se lo pasaron fenomenal y una que yo me sé, entre el público, también hizo aprecio a la musiqueta que ponian los altavoces.

Ays. "Artistas" habemus.

 

7 comentarios

Elena -

¡Que fotos mas chulas la primer y la última! no es que las otras sean malas, son de una realidad mas fea que mi chica o su hermano, ja,ja,...XDXD que pose, digo yo de mi Pau, pero es que tu Ainhoa es TOTAL. ¡Enhorabuena a Dani! Bss a todos.

Rosa -

Pues enhorabuena a Daniel por ese pedazo de carrera, y por haber encontrado un entretenimiento tan original y tan bonito.
La primera foto es una maravilla, y de la última ni hablemos... es que la que lo vale, lo vale.

Sobre lo del botellón... el otro día pasé por una calle en Sevilla, cerca del río, que antes de que se pusiera de moda para los botellones era un sitio bastante bonito, y ahora está siempre como un vertedero... no había ni un palmo sin cristales, y luego las latas, las bolsas de patatas fritas, y demás porquerías... por más que buscamos no encontramos suelo limpio que pisar, y al llegar a mi casa tenía pegada en cada suela una mezcla asquerosa de cosas que no quiero saber qué eran, esperando a que la despegara... ¡Qué asco más grande!
Y lo peor es que en ese sitio había papeleras.
Besos.
Rosa.

Mamen -

Los de casa más, te lo digo, porque el día del pregón me comí un helado de chocolate puro y cáfé ummmmm pero el final del cucurucho, no lo quería ni nadie de mis hijos. Cuando quise tirarlo a una papelera, no había, lo prometo...y me comentaron de tirarlo al suelo porque ya estaba todo lleno de bolsas, botellas etc...me quedé sorpredida porque yo les he enseñado lo que no se debe hacer...aguanté con los empujones, codazos y demás hasta que localicé una papelera hasta los topes, muy bonita, vale, hasta que deposité lo que no quería.
Me miraban como que era imposible conmigo...y era sangre de mi sangre ayssssssss eso digo yo
Otro abrazo

Mamen -

La foto primera es hermosísima y la última, es genial jaja qué simpática.
Van los chavales, y no tan chavales, de botellón y no hay una papelera o contenedor ni cerca ni lejos, aunque si la tuvieran, tampoco me extrañaría que la volcaran o que hicieran sus necesidades allí.
Y los educamos para que no lo hagan, y a los de casa más, pero... una asquerosidad.
Un beso

Entrenomadas -

Eso es posar y lo demás son tonterías. Y yo que nunca sé cómo ponerme para una foto.
Dile a Ainhoa que me de alguna clase.

Si quieres te hablo del aroma a pis que hay debajo de mi casa tras los saraos de la plaza. O´de meaosfestivos...

Un asquito. Habría que poner baños portatiles como en otros sitios. AL fin y al cabo pasan miles de personas.

Ybris -

Tres hurras por Daniel y su entusiasmo.
Muchas higas a cuantos ensucian y a cuantos no limpian.
Espero que Ainhoa no haya tenido problemas con los cristales. Se la ve estupenda.

Besos a todos.

Inde -

Nada, hija: el Real Zaragoza y el Real Zaragoza y por si no te habías enterado, el Real Zaragoza. En fin, y desde que a nuestros intelectuales les dio por defender su derecho a ser aficionados al fútbol... ¡Real Zaragoza, Real Zaragoza y Real Zaragoza hasta en los espacios de cultura! Uuuffff...

Chst, las piraguas: vas buena, si esperas alguna publicidad de algo. Ganó España el campeonato de Europa de baloncesto y la sección de deportes abrió con el Real Zaragoza. Y pasa con el patinaje, y con el balonmano... que cosechan triunfos alucinantes. Así que vete haciendo a la idea lo que será con las piraguas, jamía.