Blogia
LaMima

Dolor..

Dolor..

Hoy es un dia triste, muy triste; uno de esos días que una no hubiese querido saber.

Dicen que la naturaleza es sabia y lo será, qué voy a decir yo, pero a menudo se equivoca como nosotros. Se vuelve retorcida, injusta y cabrona. Se enfrenta a sí misma, se fagocita..como una idiota.

Hoy ha vuelto a hacer una demostración de su poder infame: hoy, de nuevo, ha permitido que un niño se aleje definitivamente de su madre. De sus padres.

Imposible encontrar consuelo que regalarles. No hay suficientes lágrimas.

7 comentarios

Estefanía -

A veces, así, ocurre, vuelve todo de pronto. Leía al azar este gran blog y heme aquí de nuevo.
Qué lágrimas dulces y gordas.
Gracias.
Parecía en 2009 increíble que pudiera llegar, pero es cierto la mayor parte del tiempo no hay llamas. Brasas. Remueves un poco y ahí están. Nunca se apagarán y a veces se reavivan.
La mayor parte del tiempo reímos.

Estefanía -

levanto un poco la cabeza y se me ocurre hacer el mínimo esfuerzo de decir gracias. De corazón. Qué extraño, ¿verdad? Compartir... ¿por qué? Pero es así.

Elena -

Imagino que ha de ser como morir en vida...uno sigue andando pero algo dentro de ellos murió con su peque...¡horrible, ha de ser horrible!...si la naturaleza es sabia, que nos deje morir primero a los padres, SIEMPRE....eso sí es ley de vida. Un beso.

patri -

no puedo imaginar un dolor más punzante... qué vacío. Un abrazo

Rosa -

No me atrevo siquiera a imaginar lo que debe sentirse al perder un hijo, aunque yo no sea madre... un abrazo para esos padres, por si les sirve de algo.
Un beso.
Rosa.

Luisa -

Desde hace ya tiempo, el dolor de los niños me resulta bastante insoportable. Y pensar en la muerte relacionada con ellos, todavía más. Sé que ello se debe -y aunque no tengo hijos- a algunos experiencias vividas. Si me dolieron tanto, creo imaginar lo que debe ser para estos padres. Mi abrazo para ellos. Para ti, que compartes.

Ybris -

El hecho concreto se me escapa.
El dolor, sin embargo, lo comprendo bien.
Hay separaciones injustas e inexplicables.
Duelen inconsolables.

Besos solidarios.