Blogia
LaMima

Emoción

Emoción

De camino, por la mañana, una colonia de buitres (eran más de veinte seguro) descansaban en el borde de sierra, cerca de Remolinos. Majestuosos. Lamenté no poder parar para fotografiarlos..aunque probablemente no hubiese conseguido captar bien la imagen, limitaciones de cámara.

Pasando Ejea los mega-insectos de los arrozales estallaban contra el cristal recién lavado del coche y de cuando en cuando aparecía alguna rapaz oteando el campo sobre un cable de la luz. Las cigüeñas,  mientras, revoloteaban nerviosas sobre un campo regado.

Cerca de Castilliscar sorprendimos a un zorro cruzando tranquilamente un rastrojo y lamenté de nuevo no poder parar a fotografiarlo.

Eso sí, lo verdaderamente imposible fue captar en una imagen la emoción de una reunión familiar insólita. Hermosa. Dura. Verdadera.

13 comentarios

Harry Sonfór -

Sí, callarme la boca a mí. Má, callarme la boca, si no callo ni bajo el agua.

laMima -

¡¡Ostras!!, ¿de verdad?..pues me encantaría, vaya que sí. Como dice tu prima y mi tata: "haremos un pensamiento y allá que vamos".

miguelgato -

Psst¡¡ Mima, por Tauste hay muladares y otros sitios donde les puedes hacer fotos a "tus" vultures con bastante proximidá.
Date una güelta por aquí y podrás callarle la boca a Sonfór (y a su recien creada asociación buitrera)y además alardear de haberlo hecho.
¡HA, HA, HA! (¡Huy! que me dejo llevar por la emoción)

laMima -

Jopetas Harry, es que la cámara no da para mucho y no me veo subiendo esos riscos para acercarme más. Te prometo que lo intento la próxima vez, vale, pero no garantizo nada.
--------------------------
Retor, ¿que hay "jabalises"?, jaja pues sería eso lo que querían advertir y no tenían cartel apropiado ¿o qué?. Conozco las consecuencias de encontrare con uno de ellos así que pondré cuidado, si.
---------------------------
Loretico, venir por aquí me gusta un montón...aunque sea en estas mini-vacas raras que tengo esta semana. Salúdame a la parejica.
-----------------------------
Patri: espero impaciente las fotos de tu santo de estas vacas, ya sabes.
----------------------------
Luisica..el disco duro queda grabado a fuego con sensaciones que muchas veces manipulamos con el tiempo pero que conservan siempre su esencia. El sábado me regaló uno de esos momentos. Besos guapa.

Harry Sonfór -

Sí, sí, que está muy bien todo eso de que las mejores imágenes son las que se quedan en nuestra memoria pero usted ha dicho que iba a hacer fotos de buitres y queremos fotos de buitres. Así que hale otra vez a coger el coche enta Remolinos, que queremos fotos de buitres.

Retor -

Ciervos no, pero cuidado con los jabalíes, que no ser,ia el primer accidente en ese tramo (yo sé de tres)
Saludos.

Loreto -

Pero tú ¿no estas de vacaciones "desconectadoras" ?
Disfrutar de todo...

Luisa -

Digo lo que Inde, a menudo no hay fotos como las del disco duro de la memoria. Y como tampoco me creo del todo eso de que una imagen vale más..., compruebo que tus palabras valen lo suyo.
Besos

patri -

Quédate con hermosa y verdadera (que suenan genial).
Yo tampoco pude hacer alguna foto interesante estas vacaciones, entre ellas una señal de paso de tanques, aunque las que más gracia nos han hecho han sido las de "paso de abuelos", bueno: de personas mayores. Besos

laMima -

Por cierto, la libélula de la foto es de Aibar. Tamaño normal.

laMima -

Ostras Mari, siii. Nosotros también alucinamos cada vez que lo vemos al pasar. Igual es un truco publicito-turístico como hacen los franceses, o que un día se escapó alguna vaca brava bien "armada" viniendo de fiestas y no encontraron cosa mejor... Más les valía a los de Ejea poner uno de "cuidadín: helicópteros en vuelo rasante" porque chocas con cada bicharraco que quita el sentío, ¡uf!. Seguro que por el Amazonas no los tienen más gordos (los insectos). Kises tata.
¡Ybris hermoso! ¿ya estas operativo?..que bien. Besicos.

Inde -

Pero ésa se te ha quedado grabada en el disco duro, guapa, con todos sus matices.

(Por cierto, leyendo este post, con tanta fauna, parece que hasta tenga justificación y todo el cartel que han puesto, antes de llegar a Remolinos, como que 'peligro que hay gamos que pueden cruzar la carretera', que siempre me troncho cuando lo veo...).

Ybris -

Menos mal que a cámaras limitadas tienes palabras ilimitadas.
La emoción se palpa.

Besos.