Blogia
LaMima

Deundetodo

Deundetodo

* Ya queda menos para que termine julio, no veo el momento.

Sé que sonará fatal pero llevo unos años que me está resultando tortuoso superarlo. Estoy pensando declararlo "mes non grato" ("lamimamente" hablando).

* Me mandan desde Fundación Alpe un correo anunciando que mañana jueves 30 de julio a las 13,30h. se va a emitir en el Canal 33 de la televisión catalana ( www.tv3.cat) el documental sobre acondroplasia  YAGO: PASOS CORTOS PISADAS FUERTES.

Quienes venís por aquí ya sabéis que Yago es el hijo de Carmen Alonso, coordinadora de la Fundación Alpe Acondroplasia. Hablé con ella el lunes por la tarde y me contó que estaba muy, muy contenta con el resultado de este trabajo, me alegro. Desde luego si es solo la mitad de emocionante que el primero..... a ver como lo hago para poder verlo.

ACTUALIZACIÓN: Vuelvo a recibir un correo diciendo que han pospuesto la emisión para finales de agosto. Vaya.

Bueno, mientras llega recomiendo a quien no lo conozca que vea el anterior. Lo tenéis enlazado arriba.

* Esta mañana me he despertado con una bomba de ETA en Burgos y otra mujer asesinada por su pareja (en casos así ¿qué significa exactamente la palabra "pareja"?).

Me acuesto con la sonrisa (heróica) de ver a Jesus Calleja camino al Polo Norte.

Cuenta que hay una cuadrilla que lleva nosecuanto tiempo intentando llegar: durante el día se pegan una paliza caminando hacia su objetivo pero, mientras duermen, la deriva los empuja de nuevo al punto de origen. Agotador, desesperante.

Cosas de la naturaleza dicen.

Hacer y deshacer.

Desandar lo andado.

Retroceder.

Volver hacia atrás.

ETA y un ¿hombre? antidiluviano.

Definitivamente no avanzamos.

(Podía haber dejado cualquiera de mis fotos de nieve, que tengo un montón, pero me ha gustado esta de un explorador noruego llamado Fridtjof Nansen que he enconrado aqui. Hay unas fotos bien chulas en esa página).

5 comentarios

Sandra Camps -

Hola, al final el documental se emite esta noche en el Canal 33, a las 23:50 en el espacio documental "Una altra mirada". Pensaba que Carmen os pasó el correo con la fecha corregida. Probablemente ya os llegue tarde el mensaje pero ojalá se pueda ver en todas las comunidades autónomas. Y quien lo haya visto, espero que le haya gustado. Es una producción independiente, sin muchos medios, pero le he puesto grandes dosis de cariño y dedicación. Un abrazo a todos. Sandra

Elena -

Me pasaré por youtube. Seguro es emocionante...aplaudiré. Bs y sí que se me ha hecho largo a mí también Julio...bueno, mañana ya salgo a la carretera. Feliz Verano Inma, a tí y a los tuyos.

Rosa -

Yo, en cambio, le tengo miedo a agosto... porque ya no puedo posponer más los exámenes de septiembre (a no ser que quiera dejar el asunto en manos de la Divina providencia XD). Tengo interés en ver el documental de Yago (si consigo pillar el Canal 33), ya vi el de Youtube y está estupendo... cuando lo he leído ahora mismo pensé que me lo había perdido, pero si lo han pospuesto, lo veré en agosto.
Y los de ETA... ya no se me ocurre qué decir, salvo palabras muy feas que no pongo para no decir palabrotas en tu blog. No entiendo como hay gente que puede cerrar los ojos por la noche sabiendo que podría haber matado a un montón de gente, no sé si da más miedo que asco o más asco que miedo.
A ver si me acuerdo de echar un vistazo a lo del Polo Norte... esta semana es la feria en Bormujos (el pueblo de al lado) así que la agenda está apretadilla, jeje.
Besos, y que lo pases bien en Agosto, que ya está aquí.
Rosa.

Loreto -

Yo me he despertado viendo en la tele,seccion deportes,que ademas de hablar de Alonso,futboletc.etc. han hablado de un campeonato de atletismo,celebrado no me acuerdo donde de "personas con acondroplasia",un paso mas hacia la "normalidad",creo....

Besicos y rebuznos

Inde -

Lo de la bomba ha sido un auténtico milagro, oigo repetidamente por la radio. La cantidad de explosivos era para provocar una masacre. Uf.

Mima, en la programación de hoy del Canal 33 no encuentro lo de Yago...

Besos atrafagados. Ánimo que agostito-agustito está aquí mismo ya (yo me lo voy a tragar entero en la capi!).