Blogia
LaMima

Tardes de blog...¡conmigo!

Tardes de blog...¡conmigo!
LaMima (http://lamima.blogia.com/) es la invitada a la cuarta edición de Tardes de Blog. Será un placer charlar con una mujer reflexiva, observadora y con la fuerza de quien lucha para que seamos capaces de mirar de una nueva manera a quienes en aparariencia son diferentes.
 

El pequeño Teatro de los Libros

http://teatrodelibros.blogspot.com

C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes

(Autobuses 22-30-44)

Sábado 7 de febrero a las 19:30 horas

Así de chula ha preparado Javier López Clemente la invitación para nuestra cita este sábado dentro de ese proyecto que, con Nacho Escuín, ha ideado para acercar al respetable el mundo de los blogs.
Estoy colorada. Muy colorada. Y nerviosilla....pero con él la conversación es fácil así que me relajaré (lo que pueda).
(Quien quiera leer las crónicas de ediciones anteriores las tiene: aquí, aquí y aquí)

14 comentarios

39escalones -

Me lo perdí, pero es que estoy malito... Mejor no entro en detalles escatológicos, pero difícilmente podía salir de casa, tú ya me entiendes. Siempre tengo el don de la oportunidad a la hora de enfermar.
Pero espero esa crónica urgente para que me joda aún más habérmelo perdido.

Besos

laMima -

Paciencia Sonfór, que las mañanas de domingo suelen tener muchos menesteres.... en cuanto tenga un rato les cuento.
Eso sí, como adelanto le digo que estuvimos en familia (nos hubiese gustado verle por allí..)y que me supo a poco..y, eso sí, que a una le faltan tablas para esos saraos. Pero bueno, me parece que todo lo suple el afecto jeje

harry Sonfór -

¿Y cómo le fue y cómo le fue y cómo le fue? cuente cuente.

zerogluten -

Te sobra talento para esto y mucho más. Seguro que todo sale genial y los dejas con la boca abierta.
Volveré a ver qué tal todo.
Te mando millones de besos y toda mi energía positiva

Rosa. -

Seguro que todo sale muy bien, disfrutad de ese encuentro y mucha suerte con el proyecto.
Un beso.
Rosa.

Mamen -

¡Hala qué bien!
Estarás fabulosa, ya verás, dejarás a todos con la boca abierta de las cosas tan buenas, bellas, profundas e interesantes que tienes dentro de ti para contar y compartir...pero no te imagines a todos desnudos jajaja... sólo disfruta de lo que te pregunten, que estás entre amigos.
Un besazo

K114 -

dial; SIMBAR=0; GTB5; snprtz

patri -

La invitación es chulísima, de verda. Luego nos vemos, maja!

Isabel -

Como dicen por arriba: imaginalos todo desnudos! Sólo hay un peligro, que te relajes tanto que te entre la risa floja...
Un "estalentao" me lo recomendó a mí en una ocasión y me funcionó...
Leeré la crónica después.
Disfruta tu "momento" y muchos besos.
Isabel

Ybris -

¡¡¡Jooooo!!
Quiero información detallada.

¡Ánimo,campeona!

harry Sonfór -

¡Ole ole! disfrútelo mucho.
Recuerde: si se pone nerviosa, imagine que los espectadores que la miran están desnudos. Desnudos normales, sentados, escuchando, no haciendo posturitas. Desnudos, como dios los trajo al mundo. Como si fuera una charla en un centro anti textil, una charla en un centro nudista, una charla en una piscina nudista, una charla en una sauna sueca, por ejemplo. No desnudos como si fueran boys bailongos en una fiesta de santa Águeda. Desnudos normales, tranquilos, escuchando lo que dice. Eso dicen que tranquiliza.

Luuisa -

¡Luego te veo, guapa!

unjubilado -

Lo siento, pero mi vida social se ha reducido drásticamente, no podré acercarme.
Ahora, te he ganado en la publicación de la noticia.
Te iba a desear suerte, pero tú no la necesitas.
Un besico.

Inde -

¡Al final sí que voy a poder ir! ¡YUPIIII!