Blogia
LaMima

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Como digo siempre, los que tenemos niños jugamos con ventaja estos días; los chavales consiguen encender una luz cálida donde ser feliz pase lo que pase y hay que aprovecharla el tiempo que dure.

De todas formas, con chicos o sin ellos, merece la pena hacer un esfuerzo para disfrutar las navidades de verdad. 

Cada uno que busque su excusa: porque hay unos días de fiesta, porque las noches están más iluminadas, porque te reúnes con unos y otros, porque el turrón está de rechupete...por lo que sea.

Aunque todo se empeñe en estar negro oscuro por ahí, me niego a ceder terreno. Yo pienso disfrutar, espero que vosotros también lo hagáis.

FELICES FIESTAS A TODOS

17 comentarios

Antonio -

¡Felí aviá!

patri -

Feliz Navidad para tí y los tuyos también. A mí se me hacen un poco cuesta arriba estas fiestas, y no es por falta de ilusión... es que la vorágine consumista se come a mi marido y lo que deja de él para pasar la Noche Buena es una piltrafa. Pero este año estoy más contenta porque están mis padres por aquí (aunque el espíritu navideño no les haya invadido del todo) y como buena optimista me tragaré las uvas pensando que el año que viene será mejor (aunque ya sabes tú que no lo va a ser en muchos aspectos y pidiendo que te devuelvan a mi ofi ya!). Besotes

avia de Paula -

FELICES FIESTAS I BUEN AÑO 2009,
BESITOS DESDE Sant Cugat

Xiketä -

Me encanta ese mensaje de positividad que muestras.
Llevas razón en eso de que los niños hacen encender esa luz cálida que alumbra la Navidad, porque a medida que los años pasan, y los problemas crecen, tan solo esa luz humana de los niños es capaz de hacernos olvidar...por unos días al menos.
Que lo paseis muy bien estas fiestas!!!
Besos

Andrés. -

Felices fiestas Lamima, también darte la enhorabuena por tu blog intimo y optimista, animo porque páginas como la tuya enriquecen esta red tan llena de pozos oscuros. Yo soy uno de los gigantes de "el pozo de los gigantes" (www.pozogigantes.blogspot.com). No le llega a la suela del zapato a este porque no escribo demasiado,y otras me limito a plasmar cosas que me interesan de la red y si estoy inspirado comentarlas. Aún asi te invito a que algún dia nos visites. Un beso para ti y tus flores, Daniel y Aihnoa y para todos los colaboradores de Lamima.

Desde Mérida.

Andrés.

Rosa. -

Es verdad, con los niños tiene que ser una buena fecha... espero que tengáis unas buenas fiestas y un buen año.
Besos.
Rosa.

Lamia -

¡Qué gusto poder disfrutar con los críos!

Ybris -

Sé que disfrutarás, justamente porque no hay negrura que te ensombrezca.
Siempre te vi luminosa.
Felicidades, Inma.
Un beso.

Harry Sonfór -

LaMima, que venía a felicitarle las fiestas y eso voy a hacer. Felices fiestas a todos.

Inde -

Felices fiestas, tata. Y un pretón grande para los cuatro.

K114 -

dial; SIMBAR=0; GTB5; snprtz

Estrella de Mar -

Feliz Navidad.Disfruta de los niños y de la familia.

Un beso

Fernando -

felicidad....para todo el año...un beso corazón

Tundra -

Al menos lo intentaremos, por nosotros que no sea. Intentaremos ser felices.

Un fuerte abrazo, y disfruta de estos días con tus niños.

Antonia -

Felices fiestas y un feliz 2009.

Un abrazo muy fuerte.

almena -

Y muy, muy felices para vosotros.

beso!

Javier López Clemente -

FElices Fiestas.