Blogia
LaMima

Regalicos 'anticrisis'

Regalicos 'anticrisis'

Afortunadamente una conserva algo de imaginación, o sentido común… (si, vale, se llama escasez de “recursos”) a la hora de decidir los regalos para estas fechas.

Es que, de verdad hay cosas que …..

(El “regalito” en cuestión estaba en el Semanal XL de hace un par de semanas. No sabía yo que la Beckham lo leía).

8 comentarios

almena -

¡Me voy rápidamente a comprar uno!

alucinante...

besos!

39escalones -

Bueno, vale. No tengo nada de imaginación para pensar en regalos para la gente. Soy la persona más desastrosa del mundo para eso... Y tampoco es cierto que me guste el curling: donde esté un buen combate de Sumo...
Más besos.

39escalones -

Personalmente adoro el curling. Me encanta ir a Chamonix cada febrero a lanzar una olla express por el hielo... Y me encanta la sección de regalos del Semanal. Vamos, que me he puesto ciego de regalar colgantes para el móvil. A docenas, créeme.
Besos.

Santi -

¡Estoy indignadísimo! Cuando lo compre me aseguraron que era exclusivo. ¡Pues ahora me enfado y no lo uso, hala!

laMima -

¡Ondia!, ¿un llavero de curling?, que puntazo. Una vez visitada la wikipedia para asegurarme de que hablamos del mismo deporte solo me queda, para apoya tu propuesta, decidir si "clonamos" el mazacote de granito o la "mopica" que usan para "alisarle" el camino. Di, di Harry.
¡Ay!, yo egque no llevo ningun pichorrico de esos en el móvil y mira que mi hijo me ha ofrecido algun perrillo, o algún pokémon de los huevos kinder pero no, no me decido.
Ña que soy sosa.
Lamia querida, seguro que encuentras mejor destino para la paga mujer.

Harry Sonfór -

¡Qué va a ser inútil un colgante de diamantes para el móvil con forma de balón de fumbo! Sirve para que los demás vean a la primera lo hortera que es el que lo lleva. ¿Han sacado llavero de curling?

Lamia -

Jolín, y yo esperando a cobrar la paga extra para ir a por los regalitos...

Inde -

Yo también me fijé. Había unos cuantos de estos de quitar el hipo, aunque lo de que fueran tan absolutamente inútiles como un colgante de diamantes para el móvil era de nota. Lo más mejor era que la sección se llamaba "Regalos para todos los bolsillos". Sí. Y su culo, un futbolín.

Besos mil. Ah, y no se llama escasez de recursos: se llama fundamento.