Blogia
LaMima

Una cita

Una cita

Que nadie lo olvide: mañana jueves 11, en Los Portadores de Sueños se presenta el nuevo poemario de Marta Navarro: OCHO ISLAS Y UN INVIERNO  con dos "padrinos" de lujo que, como merecen la autora y su trabajo, se han prestado con cariño a lanzar al mundo sus hermosos versos.

Cuanto me está gustando esto de acudir a las presentaciones de libros de amiguicos; me encanta.

Este, además, tiene algo especial para mí porque Marta dedica en él uno de sus poemas a Ainhoa y no os podeís imaginar lo que me emocionó saberlo. Que lujazo jolínes, no todos reciben una dedicatoria así con cuato añicos  (ni con cuarenta y tres, vaya, aunque no me voy a quejar que yo también he tenido mi gloria).

Pues eso: para el que pueda ir ¡allí nos veremos!.

6 comentarios

Lamia -

Que disfrutéis mucho. A esa misma hora yo estaré en un rollo de charla... aggggggg

Mamen -

Ojalá nos veamos y nos reconozcamos allí.
Me haría mucha ilusión conocerte.
Un abrazo

Entrenomadas -

Ay,gracias, Inma,
de todo heart.

Ocho besos con islas,

Marta

Vesania.- -

¿a qué hora es?
Por aquí nieva y no es para hacer planes de horarios, pero...

Inde -

No me lo pierdoooooo!!!

39escalones -

Pues allí estaremos con Martita. Besos.