Blogia
LaMima

Hoy...

...hay  , y no sé como me lo voy a montar pero tengo que acudir, aunque solo sea un ratico (bueno, lo mío siempre es un ratico: ya canso, lo sé. Más información aquí)

Hoy, además, recibo en casa a una gente muy especial que sé me va a mover sentimientos....si puedo os cuento luego.

Soy el envase de una enorme montaña rusa...incontrolable y a veces dolorosa. Supongo que, como ocurre casi siempre, hay que estar al quite con cada cosa que viene así que procuraré agarrarme fuerte.

(He econtrado esa imagen aquí)

6 comentarios

Lamia -

Agárrate fuerte a los lados del coche y trata de no salir fuera. Seguro que llegará la primavera y podrás pasearte en un ancho coche de caballos disfrutando del paisaje.
Una cervecita a mi salud, por fa.
Un beso.

Rosa. -

Pásalo bien en ese ratico, que seguro que vale millones por pequeño que sea... los viajes en la Montaña Rusa a veces se hacen eternos, pero por muy largo que se haga siempre llega el momento (el ansiado momento) en que puedes bajarte y poner los pies en tierra firme.
Lo dicho: que disfrutes ese ratico.
Besos.
Rosa.

patri (zaragoza) -

Ánimo maja!! Si te sirve de consuelo yo también viajo en el cochecito de una montaña rusa con muchos loopings de esos, los tornillos van medio flojos y creo que el cinturón de seguridad no ajusta bien... llevo ya muchas vueltas y tengo unas ganas locas de bajar, cuando pise suelo creo que vomitaré y me durará el mareo más de 6 meses. Conoces a alguien que le quiera dar a la palanca para que me bajen de una p... vez?
Que lo de hoy esté fenomenal, sois unos anfitriones excelentes. Besos

Inde -

Ima, qué imagen más buena: "el envase de una enorme montaña rusa"... ¡Cómo reconozco eso!

Besos. Nos vemos. Guapa.

Fernando -

eres un buen cava corazón...luego te veo.

39escalones -

Primera noticia sobre el bloggellón. Es lo que tiene llevar un par de meses desconectado... Me temo que esta vez me lo pierdo.
Ánimo.
Besos.