Blogia
LaMima

Los patitos bien, gracias

Los patitos bien, gracias

Pasamos un rato estupendo y el día nos acompañó con un sol radiante y una temperatura de primavera.

No sé como les habrá ido la "recaudación" pero desde luego hubo mucha gente. No olvidemos que el principal objetivo a cumplir es conseguir que se conozca y apoye el trabajo de los centros de Atención Temprana y me parece que vamos por buen camino.

Todavía no ha salido la lista de premios, habrá que ir entrando en la página de la Fundación Atención Temprana de vez en cuando para saber de si nos ha caído algo. (Yo no suelo tener mucha suerte para estas cosas,ni para otras vaya, pero voy a tener fe).

De momento sepáis que tengo una foto del último patito que llegó a meta pero ¡mecachis!, iba "cocota-abajo" y no hubo forma de verle el número. 

8 comentarios

Xiketä -

Qué divertidoooo!!!!!
Veo que estás totalmente involucrada en lo que tiene que ver con tu hija y eso me da una sensación muy positiva de la vida.
Por cierto! has visto Gran Hermano 10?
Besos

Ybris -

Un éxito, por lo que se ve.
Me alegro un montón.

Besos.

patri -

Qué majos los patos! Sí! Y lo que se lo curraron y lo bien que lo prepararon todo y el almuercito tan rico... y la compañía tan estupenda... magnífico domingo de patos y amigos. Besos

Luisa -

Salió un día a propósito, sí señor. Vi el reportaje por la noche en la tele (porque estuve fuera) y el ambiente era estupendo, desde luego. Este tema es chulo. Invita a la fiesta, a la fiesta buena, digo.

Un besote

Lamia -

Me alegra saber que disfrutasteis mucho. El día acompañó, sin duda. Y creo que los medios lo han hecho bien también con la difusión que le han dado al evento. Ahora a ver si tenéis suerte y os toca algo. Besos.

Estrella de Mar -

ohhh..Diosss..divertido con B...no hay forma de arreglar eso...que duele sólo de mirarlo???...ufff..sorry

Estrella de Mar -

Madreeee...cuantos patos!!!
Debió de ser dibertido seguir el devenir de tanto pato por el rio, y si el tiempo acompañó...mejor que mejor.

A juzgar por la cantidad de patos, la recaudación no debió ir mal...espero que os haya tocado algo.

Besos y suerte

Todo-a-un-leru -

A ver si tenéis suerte y os toca algo, jeje.
Veo que conseguísteis un buen sitio, ¿no?
Se ve muy chulo el río con tanto amarillo :)
Besos.
Rosa.