Blogia
LaMima

Mientras la clase bancaria de este país continúa cerrando los grifos para evitar "goteras" en sus bolsillos (que ganas tengo de conocer los beneficios que publiquen el año que viene: que son muy listos nuestros bancos, nada de los torpes americanos...) la "chusma" (léase la gente como tú y yo) empezamos a notar como nos sube el agua por los tobillos y nos vamos sumergiendo en esa especie de pánico colectivo que genera la crisis.

Mes de julio duro, duro de verdad. Lleno de incertidumbres y, por qué no decirlo, de miedo al futuro. ¡Ah!, no sé donde demonios nos quieren llevar....

Entre todo esto la vida, las otras cosas de la vida, sigue su camino. Muestra todas sus caras: buenas y malas.

Y una espera encontrar algo de luz en toda esta vorágine, poner control a sus cosas y....es difícil, caramba.

Se dice siempre que hay que vivir el día, fijarnos en lo verdaderamente importante y parece una utopía...pero es imprescindible hacerlo. IMPRESCINDIBLE.

Me recojo un poco pues este fin de semana (¡de tres días!) con el sano propósito de encontrar ese botón en mí que desactive las alarmas y me permita ser la persona adulta y razonable que respira de lo que realmente merece la pena.

Nos vemos el lunes. Cuidaros.

(La foto es del interior del edificio El Faro, en la Expo. El domingo pasamos allí uno de esos buenos ratos.)

10 comentarios

kaos -

... que respira lo que realmente merece la pena". Que son 4 cosas, pero realmente importantes.
:-)

Mamen -

Estos días me decía un buen amigo "Mamen, aunque te sientes te queremos igual". Ánimo y mucha suerte.
Gracias por compartir.
Un abrazo.

chispis -

ay, la crisis... no puede ser que algo temporal nos confunda acerca del futuro... mucho ánimo y a disfrutar del finde, guapa.
besos.

Ybris -

Relájate todo el fin de semana.
A la crisis no le va a importar y tú sacarás añgo en limpio.
Yo ya ando de escapada. Pero mi vicio de madrugar y mi móvil me permiten pasarme por las páginas de personas motivadoras como tú.

Un beso.

Entrenomadas -

Descansa y no pienses mucho, al menos hasta el lunes.
Yo lo hago para desconectar, aunque luego no me acuerdo de volver a pensar y claro, así voy...


Kisses, guapa,

39escalones -

Espero que esta "desaceleración" no llegue a los ánimos.
Besos

Todo-a-un-leru -

Ya te digo: aquí andamos también un poco a horzas, por la crisis y por lo que no es la crisis... pero bueno, de momento, todo está a raya salvo lo de la crisis (mi padre todavía no sabe si acabará el año en el paro), pero no creo que se pueda hacer otra cosa que esperar, así que mientras tanto mejor pensar en otras cosas, que después de todo es verano.
Por cierto, que este año nos hemos quedao en mi pueblo sin cantante pal`pregón de la feria XD, aunque teniendo en cuenta lo que ha prosperado el alcalde en los últimos años yo no culparía del todo a la crisis... uy, eso último se m`ha escapao...
En fin, carpe diem, todo pasa, tarde o temprano. De momento, preocúpate de disfrutar tu fin de semana largo, y luego ya se verá.
Besos.
Rosa.

Xiketä -

Qué post más bonito y lleno de esperanza....
Me ha encantado leerlo.
Besos y que lo pases bien.

SantIP -

lo acabo de ver y he pensado que una sonrisa, aunque sea amarga, también vale para empezar el día.

Inde -

No sé si adulta, no sé si siempre razonable, pero sí que vital, serena, positiva y con coraje, y con recursos. Eres la atípica persona que no le tiene miedo a la vida. Que la vive y, dentro de lo que nos dejan entre unas y otras hostias varias, la disfruta.

Así que ya me perdonarás, pero no me preocupo mucho por este post. Me preocupo lo justo, vaya. Espero que a la vuelta vengas más sosegada. Y entonces, te recomiendo la máxima del Gran Soldador, uno de los protas de la película "Robots" (ya sabes que mi cultura cinematográfica se limita, desde hace unos años, a películas infantiles): "Un problema, una solución".

Venga, Gran Soldadora, que tal día hará un año. Besos.