Blogia
LaMima

Expo-domingo

Expo-domingo

Ayer hicimos nuestra primera visita "en serio" a la Expo; ¡que día más majo!.

Lo digo siempre y es cierto: a veces no hay que marcarse excesivas metas, poco a poco las cosas llegan. Desde luego con esa idea entramos nosotros y, con toda tranquilidad, conseguimos ver el Acuario, el magnífico documental de Saura en el Pabellón de Aragón, disfrutar de lo lindo con las acrobacias de la gente del Circo del Sol.....vamos, una delicia (y una paliza también, si, que llevo los pies....).

Y por la noche el espectáculo del Iceberg: sobrecogedor pero creo que necesario. Un toque de atención. Me impresionó (y eso que estoy más que harta de oír esa música cada noche).

Los cuatro tuvimos nuestras preferencias.

Eso sí, mi niña no consintió fotografiarse con Fluvi hasta que no vió uno de su tamaño..

10 comentarios

Lamia -

Qué foto más chula...

NUEBA RASMIA -

Yo también fuí a la Expo el domingo! Lo que menos me gustó de lo que pude ver fue el pabellón de España, que tontada, el ciclo del agua mal explicado! Me esperaba otra cosa.
Bien por Ainhoa! Yo hubiese hecho lo mismo "CHISLA", que es Fluvi en Aragonés, mo le llega a tu hija ni a la suela de los zapatos, que lo sepas.
Besicos y a ver cuando quedamos para vernos.

Tundra -

Tiene cosas malas la EXPO pero tambien tiene otras cosas buenas, me alegro de que disfrutaráis de ellas, me está entando el gusanillo...

laMima el domingo estuve cerca del la punta de ese monte que te gusta tanto, se me han erdido un montón de fotos pero espero que te gusten las que he colgado, al hacer el post me acordé de tí.

Un saludo

Inde -

Yo oigo también todas las noches la música inquietante del Iceberg y me acuerdo de ti. Al menos yo la oigo lejana, y mis críos ni se enteran.

El espectáculo es bueno, impactante, visualmente chulísimo, una puesta en escena acojonante... pero como mensaje no sé yo, no sé. Demasiado apocalíptico me parece. Y aunque finalmente, después de tanto fuego abrasador y tanta cosa resequida y tal y tal aparece un bebé, no queda logrado aquello de "pero hay esperanza", que es lo que se supone que significa.

No vamos al fondo del asunto ni a la cabeza de los problemas. Y esto no se soluciona cerrando el grifo mientras nos lavamos los dientes, tengámoslo claro...

Bss a la Ainhoa más esfufenda del mundo mundial.

Entrenomadas -

Y no le da miedo?
Al hijo de mi amiga le da por decir que es extraterrestre. No veas que miedo le da.
Lo mejor es su color azul tan hermoso.

La foto genial.

Tengo que buscar un pretexto para ir, no sé, alguno habrá.

Besos,

Marta

Ybris -

Me alegro de que hayáis disfrutado.
A ver si tengo yo también la misma suerte la primera semana de septiembre.

Besos.

Javier López Clemente -

jajajajaa
Yo también he tardado más de un mes en encontrar un Fluvi de mi tamaño, esos hinchables enormes me dan un poco de yu-yu. Pero el otro día, cuando abandonaba la Expo a las ocho de la tarde, ahí estaba en la Puerta Ebro, y si, ¡¡tengo la foto!!

Salu2 Córneos.

Todo-a-un-leru -

Pues Ainhoa está radiante en la foto, y escogió un Fluvi muy chulo ;)
Me alegro de que lo pasárais tan bien... después de todo, estas cosas sólo pasan una vez (qué rabia no acordarme apenas de la de Sevilla...)
Besos.
Rosa.

unjubilado -

Que contenta y feliz se ve a Ainhoa. Me imagino que los cuatro lo pasaríais muy bien.
Esta tarde me toca acompañar a unas primas con 3 niños pequeños de 4, 1 y medio y otra de 1 y medio año.
La que me espera.
Un abrazo

Isabel -

Hizo bien Ainhoa en esperar a ese Fluvi... ¡Ese no está desteñido...!
Un beso.