Blogia
LaMima

En este momento

En este momento

EL DIARIO DE LA ANEMIA

Mientras pasa la tormenta

imagino mi otra vida,

llena de infusiones y caricias,

de apellidos complicados

y futuros simples.

Hoy le he pedido a los recuerdos

que me olviden un rato.

y al olvido,

que piense en mí

de vez en cuando.

El diario de la anemia

tiene raíces de hierro.

 

MARTA NAVARRO

 De "La Victoria del Heno"

 

Seguramente llegamos pocas veces al fondo real de las palabras de l@s poetas, pero no es menos cierto que de vez en cuando podemos llevarlas hasta nosotros y dotarlas de un sentido nuevo.

Hago pues míos, sin su permiso y en este momento, estos versos de mi querida Marta

3 comentarios

Fernando -

no renuncies nunca a intentar comprender las palabras y su magia...besos.

Entrenomadas -

Jo,tengo una foto igual. Creo que todos tenemos una igual. Deberíamos un día colgar tod@s nuestras fotos a la vez. Lo pienso y me seduce la idea. Me encantaría!!

Gracias por subir el texto.

Besos,


Marta

Mamen -

¿La niña de la foto eres tú?¿son tus padres?
Pedirle al olvido que piense en mí de vez en cuando...escuece, pero es genial.
Cuando leo estos poemas, o los de Fernando, o los de Antonio, me pregunto de continuo¿para qué voy a pensar como escribir lo que siento de forma poética si ellas y ellos lo dicen mejor que yo? Y sigo a lo mío, que desde luego no es hacer poemas,pero los siento como si fueran míos.
Tenemos POETAS en Aragón ¿verdad?
Un abrazo.