Blogia
LaMima

Del verbo 'disfrutar'

Del verbo 'disfrutar'

Para que luego hablen de la playa.....¡que bien se estaba en el Pirineo este fin de semana pardiez!, y con muchas cosas que hacer y disfrutar.

Nosotros, para empezar, Festival de Circo en Villanúa con la compañía de la Alpaca y ese maravilloso don que tiene para trastear con mis hijos

 

 (obsérvese el estilazo de Ainhoa en la "barra fija" y los problemillas de mi Daniel con los zancos. Jeje, yo ni lo intenté..)

Luego tuvimos visita inesperada: Blanca y Angel aparecieron con sus niños y mi hija pudo ejercer de "marujilla" con Angelito como hizo en Pamplona.

Os dije en su momento que los papás "especiales" que voy conociendo son de lo mejor y me tengo que reafirmar.

El domingo fuimos con ellos al otro lado de la frontera: a la Feria del Queso de Etsaut (ya os hablé de ella el año pasado) y nos encandiló de nuevo el paisaje de esa tierra y el ambientazo que se organiza ese día....pero hubo algo infinitamente más hermoso

Ainhoa y Sol caminaban por la feria de la mano cuchicheando sus cosas como buenas amigas (he dicho amigas, no "madre" e "hija") y era la segunda vez que se veían.

Sol es dos años mayor que mi niña y en poco tiempo ha tenido que asumir y apender mucho acerca de la acondroplasia porque su hermano ha nacido diferente;  como le ha ocurrido a Daniel. Y lo ha hecho.

Y su naturalidad con Ainhoa es el mejor ejemplo de que el trabajo que sus padres están haciendo en esa casa es magnífico.

De cualquier forma creo sinceramente que no hay que tener un hijo con problemas para, como padres, darnos cuenta de lo importante que es enseñar a nuestros hijos a respetar y convivir sin aspavientos con la discapacidad.

Yo a quien lo intenta, en serio, se lo agradezco.

12 comentarios

Fernando -

Coñe, nosotros estábamos en Canfranc esa semana, no cruzamos a lo del queso porque ya lo conocemos y acabábamos de llegar nos dió pereza... no nos vimos por muy poco!

Blanca -

Gracias a vosotros por vuestra hospitalidad, nos encantó estar con vosotros y vuestros amplios horizontes. besos a todos

Inde -

Ojalá hubiera habido tres niñas ahí, sí.

Luisa -

¡Qué guapas, las dos, Sol y Ainhoa! ¡Bien por la gente estupenda que anda por ahí haciendo mundo, leche!
Me alegro mucho de ese fin de semana tan genial.
Díle a Alpaca que en cuanto pueda me enseñe a subir a los zancos, je ,je
Un beso.

Isabel -

Es dificil educar en el respeto, muy dificil, la intención la tenemos, otra cosa será lo que se consiga.
Lo que está claro, es que tú lo estás consiguiendo.
Un besico.

Todo-a-un-leru -

Qué pasada eso del festival de circo... y esas fotos están geniales.
Me uno a lo que dice Xiketä sobre el sentimiento de positividad.
1 Besazo, familia.
Rosa.

Lamia -

Hola, linda. ¡cuántos días sin pasar por aquí! Ando un poco pasota con esto de internés.. pero me han encantado las fotos. Se ve que habéis disfrutado. Yo estuve el fin de semana en el Parrizal de Beceite y me he traido de recuerdo unas cuantas magulladuras y rasponazos pero, ay, cómo disfruté.

Xiketä -

Cada vez que paso por aquí me voy con un sentimiento de positividad que me encanta.
La fuerza y a la vez la sensibilidad que transmites es desbordante.
Creo que tus hijos han tenido mucha suerte de tenerte como madre.
Besos

Javier López Clemente -

Hola.
Esta tarde me he acordado de ti. Tal vez ya conozcas el reportaje, yo te dejo el link aunque faltan las fotos de la edición papel:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Medio/metro/estrella/elpepusoceps/20080727elpepspor_7/Tes/

Alpaca -

Contigo disfrutaría hasta en el infiennno!!!
Gracias por "acogerme".
Os quiero. A todos. Mucho.

José Luis -

Jacetania, feria del queso, ..., con esos ingredientes resulta fácil disfrutar.

Me alegro de cada paso adelante que nombras en relación al respeto y convivencia con la discapacidad. Es cuestión de tiempo y de esfuerzos como los vuestros.

Un abrazo.

patri -

Qué fin de semana tan estupendo!! Con gente maja es que da gusto. Y qué ganas tengo de veros y que me cuentes y de contarte. Un beso gordo