Blogia
LaMima

La guía en PDF y una revista

Ayer me enteré que el Real Patronato sobre Discapacidad había colgado en su página web un enlace para poder descargar un PDF con la guía sobre acondroplasia y me pareció una idea estupenda.

Hoy me ha faltado tiempo para pedir a Bambino que colocase un acceso a dicho documento en este blog y, como es un cielo (muchas, muchas gracias), ya lo tenemos aquí, a la izquierda (la imagen corresponde a la portada de la guía)

Desde ahí quien quiera podrá descargarse el libro para comprobar el trabajo tan hermoso y útil que han hecho desde Fundación Alpe y el propio Patronato sobre Discapacidad (en mi ordenador tarda un rato en bajar pero me consta que en otros va bastante rápido :p).Creo que os gustará.

Para redondear el día hoy tenía en el correo el número dos de Palabras Mágicas, la revista de los chicos de Peñarroya de Tastavins.

Y ahora sale el sol. Que contenta estoy.

7 comentarios

Xiketä -

Eres una mujer fuerte y tenaz, admiro tu valentía para afrontar las cosas...
Suerte y que tu lucha sea eficaz!
Besos

Todo-a-un-leru -

La he descargado y le he estado echando un vistazo... a ver si luego me la puedo leer bien leída.
Tiene muy buena pinta, se ve una gran ayuda, y no sólo para aquellos a quienes la acondroplasia afecta directamente. Yo creo que todos, afectados y no afectados, deberíamos dejarnos "guiar" por esta guía, puesto que la sociedad somos todos.
Besos.
Rosa.

patri -

He estado hojeando la guía un poco y me parece estupenda. He llegado hasta tu carta y, como siempre, me ha emocionado. Conozco a poca gente tan valiente y válida como tú y me sorprendes cada día con tu sentido del humor y el cariño con el que tratas a tus hijos (por supuesto) y a todos los que te conocemos. Eres TON de grande, maja! Un beso

M.M -

Pues sólo me queda unirme a tu alegría.

Un beso gordo.

Luisa -

Ayyyyyy, me la descargué rápidito rápidito... pero... aún no le he podido echar el ojo... lo voy a hacer a ratos y ya te cuento: post prometido; llegará.
Y veo las palabricas mágicas, que lo de estos chicos me encanta
Besotes

Isabel -

Ayer la descargué, la leí y me encantó.
Sobre todo tu aportación.
Enhorabuena por el trabajo, de la guía y el que haces con la "peque".
Besos.

almena -

Afortunadamente, aún entre muchas y negras nubes siempre asoma un rayito...

:)

Besazo!