Blogia
LaMima

Cosas de sábado

Acabo de escuchar a unos niños de unos 8 años en televisión afirmando categóricamente que es imposible tener hijos si no se está casado. Toma ya.

Mientras me recupero (y encuentro la forma de indagar a mi hijo sobre su opinión al respecto, que vete a saber), dejo aquí algo de música.

Esta va de mezclas: una de mis cantantes favoritas, Alanis Morissette, cantando "Crazy" de Seal.

Aunque el video no me gusta especialmente creo que la versión está francamente bien.

"..jamás sobreviviremos a menos que nos volvamos un poco locos..." 

6 comentarios

Alberto -

Tantos años de alejamiento y apenas dos horas nos separan.
Tanto desconocimiento y tan proximos.
Creo que en esta vida todo tiene un fin, nada pasa por casualidad.
Una noche aburrida me lleva a internet, la casualidad me lleva a teclear mis apellidos de uno en uno y aparece uno conocido junto al mio, el tuyo. Es un comentario a una foto de unas huevas de rana, no hay mas datos.
Vuelvo a teclear pero ahora los dos apellidos juntos y me aparece un contrato de un blog.
Entro en el blog y me apareces tu con tu marido en una foto.
Que alegria. Te he reconocido al instante.
Cuando tengas un momento escribeme mcanal28@telefonica.net
Solo tienes dos primos Alberto
¿quien soy yo?
La pista: Bilbao
Besos

Fernando -

todos los besos que te quepan te doy...

M.M -

Me quedo con la música, porque ya te digo...los que tenemos hijos tenemos también un deber ineludible: hacerlos crecer sin estereotipos caducos. Ufff, menudo trabajo.Lo intento!!!.

Ybris -

Lo que los niños de antaño aprendían con el ejemplo de las plantas y la semillita era muy cursi pero no hablaba de matrimonio.
Yo aprendía mucho con los chistes de Jaimito que aseguraban que él recordaba cuando era espermatozoide y tenía que ir saltando de cojón a cojón para no ser un hijo de puta.
Claro que si tengo que ir a televisión confieso que hay que estar casados o incluso que hay que también hay que usar guantes de boxeo para no tocarse.

Besos.

Todo-a-un-leru -

Vaya pregunta para hacerle a unos críos de 8 años... o.O
Seguro que no responderán lo mismo cuando tengan edad de responder algo así, jaja.
Besos y buen finde.
Rosa.

almena -

jajajajaaa me encantará conocer la opinión de tu hijo.

;)