Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


Juancho

20080319014801-hpim1207.jpg

Este es, si las cuentas no me fallan, nuestro Juancho VIII (la foto tiene un par de años).

Cada primavera, un descendiente del hermoso Juancho I (blanco para más señas, y que tantos sustos nos regaló) se pasea por nuestra terraza tomando el sol sin recato y jugando al escondite con nosotros. Es como uno de esos héroes de cómic que van "heredando el cargo" generación tras generación mientras los estúpidos humanos creen que un ser inmortal les cubre el paso.

Nuestro(s) Juancho(s) es(son), en realidad, una muestra más de la divertida fauna urbana que todavía se atreve a asomarse entre ladrillos, coches, humo y cambio climático. Si; superhéroes en el fondo, jeje.

Vais a decir que estoy tonta, será cosa de la vuelta de estas mini-vacaciones, pero lo reconozco; ahora que dicen que ha llegado la primavera estoy impaciente por conocer al Juancho de este año.

24/03/2008 08:54 LaMima #. COSICAS

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: 39escalones

Se pierden las buenas costumbres. Juancho llevaba sombrero, cuello y lazo. Los Juanchos de ahora ya no son como los de antes...
Besos

Fecha: 24/03/2008 11:28.


gravatar.comAutor: Luisa

¡Uy!, yo también tengo juanchitos en la terraza. De un par de razas, por lo menos. Yo les dejo que anden a sus anchas: me vienen bien como contraladores de mosquitos y tal. Este año aún no han asomado, no. Pero creo que estarán invernando en algún rinconcillo todavía. En verano es muy divertido pegarles sustos con la manguera.... ja, ja. Es que son de la familia ya, como bien dices.
¡Primaaveeraaaaaa, ven, pero de verdad, leche!

Fecha: 24/03/2008 11:44.


gravatar.comAutor: Tundra

Esos Juanchos de cúantos picotazos os habrán salvado...:-D, es bonito tener compañía de ese tipo en casa, algo diferente, un trocito de naturaleza...

Un abrazo¡¡

Fecha: 24/03/2008 11:53.


gravatar.comAutor: Inde

Caray, en mi pueblo se ven muchos, pero aquí... ¡un héroe, desde luego!

Fecha: 24/03/2008 19:25.


gravatar.comAutor: Todo-a-un-leru

En mi casa viene algún Juancho de vez en cuando, junto con los gorriones que hacen nidos entre las tejas; también me caen bien, aunque a mi madre le dan "yuyu". Esta fauna es como las hierbas que crecen entre las juntas de las baldosas de las aceras... de algún modo es alentador verla, es como si vinieran a recordarte que no está tan perdida como los humanos hemos pretendido que esté, y que a pesar de nuestros ladrillos, hormigón y demás, ella sigue ahí, esperando el momento de recuperar lo que es suyo... ¡Ufff! Y mejor no sigo, que vaya tela cómo se pone a mí los lunes la vena cursilona... no te preocupes, yo ayer descubrí que una de las pavas de la vecina se había subido a su tejado ¡¿Las pavas pueden volar?!) y me tiré media hora en la azotea haciéndole fotos, así que, en caso de que estés tonta, no serás la única, ¡¡¡jajaja!!!!
Besos.
Rosa.

Fecha: 24/03/2008 19:40.


gravatar.comAutor: patri

Pues en mi terraza no hay Juancho ni planta que resista, qué cierzazo!, si se lleva hasta el tendedor! Con la fauna urbana alucino cuando cruzo el puente de la Almozara y veo a los patos en el Ebro, también he visto estos días atrás una tortuga asomando la cabeza (tomando el sol) y hoy me ha dado pena ver el Ebro crecido que ha anegado las isletas y se habrá llevado los nidos (y no sé cómo puedo estar diciendo esto con el asquito, en general, que me dan los bichos con plumas, será la primavera…)

Fecha: 24/03/2008 20:07.


gravatar.comAutor: Ybris

Una suerte.
Yo me tengo que conformar con lepismas y mosquitos.

Besos.

Fecha: 25/03/2008 08:56.


gravatar.comAutor: Lamia

Los juanchos del mundo nos unen con una naturaleza de la que cada día nos alejamos más...

Fecha: 25/03/2008 20:16.


gravatar.comAutor: Marta

Acabo de encontrarme a un amigo del tuyo. Se llama Panchito y es más majo. Un día los juntamos y que charren un rato.

MN
Estoy fuera unos días, pero recuerda...

Kisses de Panchito y míos

Fecha: 28/03/2008 11:05.


gravatar.comAutor: M.M

Que gracioso Juancho y tu historia.

Fecha: 02/04/2008 11:08.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis