Blogia
LaMima

En ocasiones veo.....

En ocasiones veo.....

O esto otro...

 

Estoy segura de que Bambino tiene una explicación para semejante "fenómeno", si.

Me imagino que desactivando los subtítulos en la TDT dejaré de verlo pero no puedo evitar poner en común este Expediente X........llevo un mosqueo espectacular.

Porfa, que alguien me explique por que demonios aparecen esas pachuchadas en los subtítulos de Tele5 (sí, solo en Tele5) de mi casa.

De momento a mí solo se me ocurre pensar que al torpedo encargado de escribirlos le deben una pasta gansa y se está vengando a conciencia.

O que ha vuelto a beber.

O quizás sea publicidad electoral subliminal.

A ver. Se admiten sugerencias. çôwoeif fjdiofdjewij Aiiiiiiiiiiii

(Ah, perdón por la mala calidad de las fotos.....)

7 comentarios

entrenomadas -

Oye, ¿no te pasará como a la Santa?, o ¿como al niño de la peli?.
Lo confieso, yo a veces cuando me despierto y no veo el yate me asombro. Luego veo el apartamento tan escaso y pienso en el palacio de invierno.

Bueno, ya ves, esto es raro, raro, como lo tuyo con la tele.
Me voy a dar una vuelta por tu casa que llevo unos días fuera y sin excursiones. Ahora me lanzo.
Besos

Inde -

Joer, qué tele más divertida tienes, tía... Al final, ¿pasó algo con los subtítulos eternamente en pruebas de Aragón Televisión? ¿Los han liquidao? (los subtítulos, digo)

Todo-a-un-leru -

Yo nunca he puesto los subtítulos en el mío,pero también creo que será cosa de la señal... al mío lo que le pasa es que el piloto nunca acierta con lo que se supone que van a echar a continuación: siempre pone "a continuación", y el nombre de lo que Ya están echando... aunque, ¿Quién sabe? Igual son los extraterrestres que quieren comunicarse con nosotros XD.
Besos.
Rosa.

39escalones -

Yo creo que es la traducción al cimerio de los pésimos chistes que cuenta este hombre, o de los exabruptos que suelta cuando va "mamao". Pero creo que Ybris tiene razón, es cosa de la señal, al menos a mí cuando hay problemas el txt se me llena de frases incomprensibles.
Besos

Ybris -

Muy subliminal debe de ser si quiere ser propaganda política.
Para mí que es prueba de mala calidad de la señal digital.
O de buena calidad de una mala señal.

Besos

Javier López Clemente -

jope que suerte, con mi TDT soy incapaz de ver los subtitulos de nada, me parece que me lo vendieron si palabras, joer.

Salu2 córneos.

SantIP -

Quieres saber y vas a saber.
Después de escribirle el libro a AR no quedaron muy contentos conmigo, así que me castigaron a escribir SMS en el tomate y esos programas.
Ahora que ha terminado el tomate me han reciclado, pero las malas costumbres no se olvidan.
arginana ers el putoamo inma tq muxo.
perdón, me da a veces.