Blogia
LaMima

Musica de domingo

Como buena seguidora de su blog, intento ir viendo las pelis que 39escalones va comentando.

Hace un tiempo colgó un vídeo con una versión de la banda sonora de la película Feliz Navidad, Mr. Lawrence que yo ya recordaba haber visto y que me devolvió mi admiración por el gran Ryuichi Sakamoto.

No tardé en hacerme de nuevo con la película y he vuelto a verla. Aunque quizá haya perdido parte del interés que me produjo en su momento hay algo que no ha cambiado: me encanta Sakamoto y su música. Y esta canción en especial (junto con la banda sonora de El Ultimo Emperador).

Dejo aquí un trailer del film con una versión del magnífico tema central interpretada por David Sylvian.

Por cierto, para quien no lo conozca, Sakamoto es el oficial nipón jovenzano que aparece reiteradamente en las imágenes (y a quien besa David Bowie).

A disfrutar del domingo.

 

5 comentarios

luigis -

Después de mi particular travesía del desierto..., regreso y lo primero que compruebo ¡horrorizado! es que el contador sigue en marcha.
Buen video y la música reconforta.
Ayer estuve deleitándome con la BSO de Farinelli il castrati.
Tanto la película como la BSO son una pura delicia.
¿Nos veremos en el bloggellón?
Un abrazo.

Lamia -

Debe de ser el fin de semana melancólico, Inma, porque yo volvía a ve ayer por.... No sé qué vez, "El Hombre Tranquilo", una película de John Ford con John Wayne y Maureen O' Hara como protagonistas. No sé por qué pero para mi es LA PELÍCULA. Si no la has visto, te la recomiendo.

Todo-a-un-leru -

39Escalones y tú tenéis buen gusto para la música, ¡¡Un muy buen vídeo!!
Rosa.

Eryx -

Que amigos tienes...el Fer, El 39..lujo.

Besos

Eryx

39escalones -

Pues no conocía esta versión, pero me parece estupenda, sobre todo para un domingo.
Besos (y gracias por la cita).