Blogia
LaMima

Más Fernando Sarría

Más Fernando Sarría

Deshago la lluvia de iluminadas ansias.

Cuanto me engaña este tiempo cambiante

que hace florecer los tambores y desertiza las noches.

Desnudo de ti, sin más tapujos que una inquebrantable soledad,

es fácil dejarse llevar por el cuchillo de los reproches

e hincar en la voz de tu nombre el rencor de los asedios,

pero la noche no ha de acabar conmigo

ni siquiera con el ralentí de tus estancias,

allí donde todavía está el aroma de tu pelo

o la sensación de tu cuerpo resguardando las sábanas.

Ahora someto la luz, derribo las trincheras,

¡haya armisticio!...que entre el silencio.

Mi querido Fernando Sarría va sembrando la red con la magia de sus palabras y los que antes pasábamos por alto la poesía nos vamos rindiendo.

Recibo este decidido y sugerente poema y lo dejo aquí para que germinen las sensaciones que emana.

(Dice que esta es la semana de la poesía en su blog: es cierto, nos ha obsequiado con los magníficos trabajos de sus amigos....pero  es que siempre hay poesía en lo que te rodea Fernando)

3 comentarios

Todo-a-un-leru -

Joer, qué bonito... "allí donde todavía está el aroma de tu pelo, o la sensación de tu cuerpo resguardando las sábanas..." eso me ha encantado...
Besos,y buen fin de semana.

39escalones -

Di que sí, Fernando es ya una institución de la poesía cibernética.
Muy hermoso, y buena cama, ahí me hacía yo unos largos...
Besos

Fernando -

ufff...graciasx1000...lo que pasa es que me tienes cariño como yo a ti...un beso guapa y esa cama refleja bien la idea del poema..