Blogia
LaMima

La gala de ayer ¡un éxito!

La gala de ayer ¡un éxito!

Me acaban de llamar Mª José Cano y Carmen Alonso desde Almería ("Inma, estoy aquí charlando con Parada..", grita Carmen alborozada) para decirme que lo de ayer fue emocionante, que superó sus expectativas....que salió todo como debía.

.. Empecé a llorar a las 20,00h. y no terminé en toda la noche hija- me confiesa Mª Jose, mamá de Héctor una ricura de niño como mi hija- el discurso de Carmen, el auditorio a rebosar, los chicos cantando e invitando a nuestros niños a salir al escenario....

Ah, quien pudiera estar allí con ellas ahora. Que hermoso recibir su llamada.

Esta foto la debieron hacer mientras hablaban conmigo..Mª José me ha prometido mandarme las que tenga en cuanto llegue a Palma.

También me ha comentado que en marzo saldrá un CD a la venta con las actuaciones de la gala y que a través de la página de la Fundación Alpe se podrán comprar camisetas con el logo de la campaña.

Bueno, que ya está en marcha.

13 comentarios

Javier López Clemente -

Yo también esuché la noticia en la radio.

Salu2 Córneos.

David -

Hola
Enhorabuena por la gala

Quisiera saber,si se podria conseguir dvd de dicha gala.

Gracias

Diego de Rivas -

¡Enhorabuena' y me alegro mucho, mucho, mucho de este éxito.

Besos,

Ybris -

Enhorabuena.
Besos

chispis -

bieeeeeeeeen, me alegro un montón de que la sala fuera un éxito. si con un poco de información y cariño se consiguen muchas cosas. avisa cuando salga el cd, ok?
besotes.

Inde -

Yo también te envío mi enhorabuena y me apunto para tener el CD. Por cierto, que sepas que varias personas me han preguntado ya si ibais a hacer otra vez un calendario tan chulo como el del año pasado... Ya sé que no es fácil contar con famosos a todas horas, pero igual no estaba mal repetir, ¿no?

Besos muchísimos,

Antonio -

¡Felicidades!
¡Ya nos avisarás para hacernos con un CD.!
¡MUAK!

Almeria -

Yo tuve la suerte de asistir a la gala, y verdaderamente estuvo genial. El Auditorio estaba prácticamente lleno desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. La canción elegida como ¿himno? creo que emocionó mucho u se clausuró la gala con todos los niños y jóvenes con acondroplasia despidiéndose de los espectadores desde el escenario junto a todos los artistas que colaboraron. Así que, enhorabuena a todo aquel que haya colaborado en su organización

Entrenómadas -

Me alegro mucho del éxito!!!
No he oído ni visto nada hoy en todo el día, menos mal que paso por tu blog y me entero de las cosas. A ver qué tal el cd. Por cierto, la foto rebosa satisfacción.

Besos

Todo-a-un-leru -

Tampoco lo he podido oír, estaba en mi burbuja estudiando... ¡Pero no sabes cómo me alegro de leer tu post! Ya está en marcha, y ha comenzado con buen pie... ¡Me alegro mucho por ti, por Ainhoa y por todo el mundo!
Besos.
Rosa.

Isabel -

Yo tampoco he oído nada, pero me basta tu post para alegrarme por ti, por Ainhoa y por esos avances!
Un beso.

patri -

Yo no he oido nada hoy y quería haber estado más atenta... Me alegro de vuestra felicidad porque todo ha ido muy bien (incluso en compañía de Parada se puede estar contento por el éxito, je, je) Un abrazo y a esperar ese CD.

Javier -

Lo he oído en la radio.

Y le han dedicado más tiempo de lo que es habitual a estas noticias.

Besos, Mima.