Blogia
LaMima

La Gala de Almería

Pues si, ya llega el día.

El próximo sábado se dará el pistoletazo de salida a la campaña "DANOS TU VOZ"   de la que ya os hablé con una gala en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Esta es la invitación que me han hecho llegar desde la Fundación Alpe.

Como mi logística familiar me impide acudir me conformaré con hacer una pequeña aportación económica (quien quiera puede hacerlo en el número de cuenta de La Caixa que figura en la invitación indicando la referencia "fila cero") y esperar que me cuenten. Aishh.

Suerte a la campaña, mil gracias a todos los que están trabajando en ella y bueno: ¡estais todos invitados!.

6 comentarios

Entrenómadas -

Qué foto tan bella!!!
Lastima que no puedas ir.

Besos
M

Alpaca -

ains, ¡qué pena que Almería esté tan lejos!

Todo-a-un-leru -

¡Seguro que todo sale muy bien!
Voy a estar pendiente de los canales de Andalucía (Canal Sur y Canal 2 Andalucía) por la retransmiten, y de todos modos, si no lo hacen,puede que algunos programas de TV. manden reporteros, por ejemplo, en "Sé lo que Hicísteis" siempre que se lleva a cabo algún acto donde participan famosos mandan a Pilar Rubio a hacer un reportaje.
La foto está lindísima :)
¡¡Besitos!!

patri -

Seguro que Carmen hace una presentación genial y sabe poner en sus palabras las de todos vosotros; me consta que está en contacto con todos y que participas (desde lejos) con lo mejor de tí. Será un éxito, seguro. Un beso.

chispis -

¿sabes si la emitirán por tv? esperamos la crónica :)
besotes.

Luisa -

¡Vaya foto guapa! Me encanta. Niña, ya nos harás la crónica de la gala. ¡Que vaya todo muy bien!