Blogia
LaMima

Versos por el suelo...

  ,
  ,

11 comentarios

Nerea -

Qué fotos más preciosas ^^

ana m. -

qué bonito! aunque debe de dar un poquito de "cosa" pisar los versos, no?? pasar por encima de las palabras... no sé, no sé :).


veo que más abajo hablas de cómo van las cosas con la pequeñina. ahora lo leo.

besos!

Antonio -

¡Muy bonito Inma!

laMima -

Hice estas fotos en Llanes, este verano. Por el casco viejo, en el suelo, hay multitud de palabras grabadas de esta forma (imagino que componen algun texto ..no lo pregunté, tampoco las seguí en orden).
Yo me he fabricado estos "versicos" con las que fotografié.
Escalones...esperemos que el ejemplo de Llanes cunda..pero no en lo político por supuesto.

Entrenómadas -

Qué bonito!!!

almena -

¡me encanta!
soy de las que va siempre con la cámara en el bolso para poder captar estas cosas...

:)

Un beso

39escalones -

Buena idea, porque cada vez somos muchos los que caminamos mirando al suelo... Aunque, bien pensado, como cunda el ejemplo, lo primero que nos pondrán será propaganda electoral.
Besos

patri -

Creo que yo sí que sé dónde has encontrado estas baldosas. También las leí este verano por tierras asturianas, y también estaban mojadas. Un beso

Mamen -

Llevar la cámara a cuestas,es una necesidad. Encontrar ese instante de "plas", una suerte.
Un abrazo

Isabel -

Y, no vas a decirnos dónde has encontrado una cosa tan chula???
Besos.

M.M -

Anda, otra fotógrafa que va pillando por ahí cosas chulas...
No tengo tiempo ni para contestar decentemente. Escríbeme un correo que no guardé tu dirección, que tengo que contarte una cosa.