Blogia
LaMima

EL VII BLOGGELLON...VERANIEGO

EL VII BLOGGELLON...VERANIEGO

Como esta mañana se me han pegado un poco las sábanas, (después de la caminata post-bloggellón desde Las Ocas hasta el Paseo Teruel para conseguir taxi he dormido como una marmota) y ando liada en el curro (unos señores con traje, que no hacen mas que pedir, y pedir) no puedo hacer mi croniquilla del bloggellón. Cachis.

Si he visto que hay cosas por ahí: Estalentao, Inde (por cierto, la de la camiseta roja que se ve de espaldas en la foto que cuelga soy yo. Estaba, lo juro) Javier (la mar de glamouroso con la camiseta de Zaragózame que, snif, no llegó para mí...)ah, como siempre lo pasamos fenomenal.

Es una reunión estupenda, la verdad que sí. De las que merecen durar muuuucho rato.

Esta vez, además de mis amiguicos fijos he podido conocer a mi admirado 39escalones (ya tenía ganas Alfredo) y a la estupenda Marta de Entrenómadas (que se me escondió en el anterior y a la que tengo mas cerca de lo que pensaba, que bien).

Bueno, que sigo otro rato. Si veo alguna fotillo por ahí la cuelgo...que estoy currando....no puedo seguir...se acerca ese señor de traje....

¡Bien por los bloggellones!

PD Los mister-zaragoza...de plástico. No molan.

3 comentarios

Entrenomadas -

Ay qué gracia. El mundo es un pañuelo pero le debemos al bloggellón el encuentro.
El placer fue mío. o

Isabel -

En el próximo prometo ir bien sin niño o con tus enseñanzas de madreexperimentada dejando libre al peque...
Gracias Inma.
Besos.

39escalones -

Ni la mitad de ganas que yo.
Los místeres, pues eso. Y las azafatas siliconadas a tope (yo vi una caerse de morros y rebotar, en serio).
Hasta el próximo.
Abrazos