Blogia
LaMima

Para Patus. Donde quiera que esté.

Para Patus. Donde quiera que esté.

Ha sido el último enlace que he pinchado ya terminándome el café. En este tiempo he ido entrando en su blog de vez cuando para saber de ella y le dejaba algún saludo por si podía leerlo. 

Ayer Rita había dejado el temido comentario.

Hoy 10 de julio de 2007 a las cinco menos diez (hora argentina)Patus-Patri-Pato-Patricia partió de aqui , no sé si con o sin brujula, no sé hacia donde. Buenos Aires se ha cubierto de blancos copos de nieve en despedida, ella sonrie, ama este este bello paisaje, esta ciudad: es un regalo único, exclusivo, para ella.
Tengo constancia, que todos ustedes fueron muy importantes en este tiempo blogero, la sostuvieron, apoyaron, rieron, compatieron, regalaron,crearon, tejiendo esa red de hilo rojo que nos mantiene unidos en el sentimiento con Patricia.
Su hija Sol y su hermano Alejandro, estoy segura que agradecen este espacio construido con sentimientos y emociones que alimentaron y le dieron fuerza.Gracias a todos.
Rita

Se me ha puesto un nudo en el estómago; el nudo de tu hilo rojo Patus. No pensaba que perder un amig@ virtual me iba a doler tanto. 

Recuerdo que tenías pensado regalarnos un post a cada uno de tus enlaces en tu blog. Me parece que unjubilado lo consiguió, yo estaba esperando.

Como no ha llegado permitirás, donde estés, que copie aquí el post con que te conocí. No cuelgo el enlace, me voy a permitir dejarlo aquí copiado porque me gustó, me gusta y porque así te quedas aquí un poco.

Un beso inmenso donde estés Patus.

De todo lo mucho que extraño de la infancia de mi hija, lo que más añoro es su manito en la mía.... Tantos años llevándola de la mano al cole, a pasear, a cruzar las calles, a mirar vidrieras, a subir al tobogán.... parece que han hecho una huella en mi mano que ahora añora su manito suave, pequeña, gordita. Por eso todavía hoy, de vez en cuando, tomo su mano que ya excede la mía, y recuerdo....

PATUS

10 comentarios

patri -

Lo siento mucho. Yo conocí a Patus gracias a tí y me emocionó leerla. También lloré por ella como por otr@s amig@s. Un abrazo.

maite -

también estoy con ella...te dejo un beso

M.M -

Nos vemos aquí cogidos de la mano y haciendo cadenas humanas y nunca piensas que esas cosas pueden pasar. Una forma más de acompañar.

cecilia -

llegué acá por medio de Patricia, una gran amiga a la que voy a extrañar muchisimo, me conmueve todos los homenajes, el hilo rojo finalmente nos termina uniendo a todos.
Donde quiera que esté seguramente sabrá todo lo que la queremos, son muy lindas tus palabras en medio de tanto dolor.
Yo le regalé una ventana, a ella le gustaban mucho.
cariños

Luisa -

-:)

Javier López Clemente -

Una mano pequeña a la que guardar, a la que guiar, a la que empujar... la sensación física de la protección, el amor y la espera.

A veces pienso en todo lo que me pierdo y tengo que parar.

Salu2 Córneos.

Fernando -

espero que se recuperé...besos.

inde -

.
.
.
.
.
Yo tampoco olvidaré nunca ese post.

unjubilado -

Mucha tristeza es lo que me embarga en estos casos, por eso soy tan parco en palabras.

Mari -

Te dejo besos.
Sí, che, duele, y no hace falta haberla tocado físicamente para que nos haya tocado el corazón...