Blogia
LaMima

Ocho cosas de LaMima

Mi "blog-amigo" Fernando, curioso él, me reta a participar en este meme que le ha llegado.

Estas son las reglas del juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog.

Uf, creo que ya hice hace algún tiempo un ejercicio así...pero no me gusta rechazar envites así que allá voy contandoos mas cosicas de mi (a este paso me vais a conocer mejor que yo misma, je)

  1. Cuando era pequeña soñaba con tener un cine para mi sola y ver las películas que yo quisiera las veces que me diese la gana. Si, esto debía ser un presagio del vídeo...¡me hizo mucha gracia darme cuenta!.
  2. Recuerdo perfectamente, y como un momento muy importante, el día que mi madre me dio una copia de las llaves de casa. Sentí que mis diez añazos eran el comienzo de mi mayoría de edad.
  3. Daría mi reino por poder pasar un par de días completamente sola (bueno, con algún libro, mi cámara de fotos y sitios para caminar). Con un par de días me conformo, para ponerme en orden.
  4. Me da mucha envidia la gente habilidosa porque yo soy un auténtico torpón. Para colmo tampoco tengo demasiada paciencia así que sobrellevo como puedo estar casada con un manitas muy pero que muy perfeccionista.
  5. Me sigue gustando muchísimo el chorizo.  De locura.
  6. Odio que me hagan la pelota, no lo puedo remediar. Me resulta humillante (sobre todo para mí como receptora de esos "halagos").
  7. Me leí "Las uvas de la ira" con once años. He sido una lectora voraz por absoluta vocación porque en mi casa (la de mis padres) no eran demasiado aficionados a las letras. Había dejado los libros de lado desde que fui madre, pero estoy intentando retomar el ritmo. Lo necesito. Poco a poco, ya llegarán tiempos mejores, no es fácil.
  8. Estudié una carrera porque era lo que se esperaba de mí. Elegí empresariales porque entonces era totalmente diferente a lo que yo había estudiado y porque vi en ella la posibilidad de conseguir independizarme, pero podía haber escogido casi cualquier otra (biología, periodismo...eran algunas de la lista). Aun así reconozco que me gusta mi trabajo. Ahora llevo 9 años en la misma empresa (mi segundo trabajo, la verdad es que no he variado demasiado), tengo unas compañeras estupendas y poco más puedo pedir (¿un jefe mas razonable?¿jornada continua para todo el año?...¡basta Inma, no sigas!)

Me parece excesivo pinchar a 8 personas con el meme así que lo voy a dejar al aire por si alguien quiere tomar el relevo. Eso sí, el que pique que avise...que también me gustará saber algo de los demás ¿eh?.

Ala, y de propina, una fotico de infancia.

11 comentarios

ana -

q niña tan bonita eras!!

coincido contigo en lo de quedarse sola unos días.

merba -

No hay nada mas preciado que las fotos. Son nuestros recuerdos. Es curioso el hecho de que muchos niños de esta generación tengan fotos tomadas en lugares parecidos,o vestidos de manera parecida. Estas fotos son entrañables.Con lo que me gustan a mi estas fotos y tan pocas que tengo de cuando era pequeña ya que a mis padres nunca les ha gustado hacer fotos.Será por eso que yo siempre ando con la cámara a cuestas y, como dice mi suegra, tengo a las niñas más retratadas que si fueran artistas de cine.

Entrenomadas -

Qué monada!!!
Oye lo de cine me pasaba a mí también.
Besos,

Javier López Clemente -

La simetría de la coletas y un kiriki de relumbrón. Esas virgerias ahora sólo las hacen las abuelas.

Salu2 Córneos.

patri -

Gracias maja, me incluyo entre las compis estupendas. Tú si que eres estupenda, y maja y cariñosa... y más y más cosas buenas. Un beso

Lamia -

¡qué gusto descubrir que tenemos fotos comunes! La mía es en la plaza del Castillo, un poco más pequeña que tu y se me atisba uno de aquellos culotes de ganchillo a los que mi abuela era tan aficionada.

Luisa -

Ayyyyy, qué monísima... (no es pelota, no te sulfures).
Lo de las llaves yo también lo recuerdo como un hecho trascendental: llevar llaves y algún durillo por si acaso: no gastarlo, ¿eh?, era el mandato materno.
¡Pero qué maja, tú! (sigue sin ser peloteo). Muas.

39escalones -

Creo que lo del cine propio lo pensamos varios, pero con acomodador y todo. Ah, y suscribo lo del chorizo.
No te digo cuánto me ha gustado para no hacerte la pelota...
Un abrazo

luigis -

En la distancia y en la soledad de un Hotel de Híspalis la Dorada me has hecho picar...

M.M -

De qué vas vestida...¿de encierro?. Me encantan esas albarcas chiquitas jajaja.
Me ha impresionado lo de leer las uvas de la ira con 11 años, debiste quedarte traumatizada, tan chica y ya perdiendo la esperanza en el género humano.

Fernando -

;);)...eres un encanto...ya de niña...besicos.