Blogia
LaMima

Para empezar la semana

Para empezar la semana

Dice hoy Eduardo Punset en El Semanal:

" Ahí van los diez mandamientos para no ser infeliz (en vacaciones)

1. No intente ser feliz todo el rato. La Felicidad es una emoción positiva universal y, como todas las emociones básicas, efímera. Ahora bien, cuando sienta ese gusanillo en su interior que le dice que se siente bien, dígaselo en voz alta a sí mismo: ¡estoy bien!"

He sudado como una loca para llegar al lugar donde he fotografiado estas espléndidas margaritas. Pero he sido feliz de lograrlo y disfrutarlo. No hay más.

Empecemos bien la semana.

11 comentarios

Javier -

¡Hala pues!

Telepateticas -

Ohhhh!!!! qué horrible!!!! MARGARITAS!!!! dicen que no hay flor fea que hasta el cardo borriquero tiene su que... pues yo prefiero al cardo que a la margarita.
Ustedes me disculpen.

patri -

SI,maja, cuando se es feliz hay que decirlo. Esta mañana tenías una sonrisa radiante. Un beso

José Luis -

Hola.

El domingo vi unas cosas por la calle y pensé en comentártelo. ¿Hay por aquí algún correo electrónico disponible?.

Un saludo.

Isabel -

Gracias por hacernos comenzar la semana así de bien!
Besos.

Entrenomadas -

Hoy estáis todas con flores y yo pasando cactus de una maceta a otra. La próxima vez os llamo para que me ayudéis.
Hermosa foto.

Luisa -

Estupenda foto. Esforzarse no es malo, qué leche. Sobre todo si el resultado es satisfactorio. Y tus margaritas son preciosas. ¡Gracias por el regalo para empezar la semana! Las pongo junto a mis rosas venidas del mar, con tu permiso. Un beso, montañera.

Fernando -

siempre lo que nos gusta tiene su pequeño esfuerzo...casi es un lección ética/moral ...;);)...sin querernos sale el judeocristiano que nos han inculcado...besos.

ana m. -

al ver las margaritas me he acordado de que un día llamé a un niño "ababol" (de primavera). él me preguntó: "qué es un ababol?", y yo le contesté: "una amapola". "y qué es una amapola?". "una flor roja que contiene cocaína". "aaaaaah".

(una pena a lo que hay que recurrir para q los niños conozcan la naturaleza. los niños de ciudad, me refiero. y aunque quizás no sean todos...).

39escalones -

Yo de Punset estoy leyendo ahora "El alma está en el cerebro". Me gustaría que no fuera así, pero lo cierto es que el libro está muy bien.
Un abrazo.

M.M -

Mereció la pena, más si son tus preferidas (como me ocure a mí).
Adelante!!