Blogia
LaMima

Fragonetas (para Javier Torres)

Fragonetas (para Javier Torres)

El otro día me mandó Jose Manuel Roy esta foto "cazada" en Florencia y me hizo gracia el cacharro.

No me imagino quien demonios trabajará con semejante "fragoneta" pero yo no me fiaría miaja de esas ruedicas por no hablar del "repris" que debe tener el chisme ¿que no?

Menos mal que mi querido Javier tiene mejor arma de trabajo, así estoy mas tranquila.

La buena gente merece lo mejor. (Gracias desde aquí también por tu regalo hermoso)

3 comentarios

inde -

Por los nortitalias de estos días había pa aburrir: ya pondré unas cuantas en el blós, y ya verás qué majas. En Milán (a esa no le pude sacar foto: qué lástima) vimos un motocarro de estos convertido en un garito de vender helados; era una pura obra de ingeniería lo del aprovechamiento del espacio... A mí ejque mencantan.

Javier -

¡Qué buenaaaa...!

Hice en Madrid una foto como esa de un motocarro en activo, muy parecidos ambos.

Se la regalé a Gistaín y la publicó encantadíco de ella.

A ver si la busco entre los cedés y te la mando.

Enhorabuena a José Manuel y un abrazo agradecido para ti.

39escalones -

Donde esté un buen motocarro que se quite tó...
Si es que en Florencia son clásicos hasta para eso.
Un abrazo.