Blogia
LaMima

FELICIDADES INDE

Este domingo mi querida Inde cumple añicos. Unos pocos, en concreto solo uno más, no hay que alarmarse.

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", decía Neruda en su poema 20 y repasando esta foto de nuestros tiempos universitarios pienso que algo queda aún, algo que probablemente los ojos no puedan ver.

FELICIDADES mi querida Mari, eres de lo mejor que una se puede encontrar.

Con permiso de Anamá, que fue quien me lo enseñó, te voy a dedicar un trocito del magnífico poema GENTE, de Hamlet Lima Quintana.

Desde que lo leí he descubierto que soy afortunada porque he encontrado a quien dedicárselo. Tú eres, sin duda, una de esas personas. Dice así:

 

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
y nos hacen recorrer toda la magia

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa
sirve el puchero, coloca guirnaldas

7 comentarios

f.berna -

Granujas, que esa foto es de hace muchos años, teneis que poner una con alguna cana actual. Un beso

pasapues -

Una foto preciosa, tanto por el contenido, como por el continente.

Ana -

Que bonita amistad !
(y ...que guapas sois,caramba!)
Felicidades Inde,un añito mas,no es nada y si Mima
está a tu lado...un soplo.
Un abrazo a las dos.

Javier -

¡Qué majicas!

inde -

Yo sí sé lo que queda, sí que lo sé. Queda mucha vida compartida, complicidad, muchas más risas que quebrantos... La suerte de no haber perdido la frescura en el trato, que hizo que una vez, tras más de un año de no habernos visto, te llamase para preguntarte cómo se hacía una bechamel y la conversación se trabara tan espontáneamente como si nada...
Es cariño, claro. El que tanto te agradezco que me muestres en esta felicitación, la más hermosa que nunca me han hecho. Y el que yo te tengo a ti, hermana. Gracias.

Luisa -

¡´jas míaaaaassss! Pero que guapas, guapas. Tampoco andais mal ahora, eh?... Hermosísimas estas amistades fraternales conservadas durante tanto tiempo, a pesar de todos los avatares. ¡Felicidades, Mari! Un besazo para las dos.
P.D. Hermosísimo el poema que viene desde Anamá.

Fernando -

Mis mosqueteras de peques...besicos.