Blogia
LaMima

Una sorpresa

Ir a una librería y perderme entre sus estanterías es uno de los mayores placeres que conozco: husmear entre tomos, "cotillear" las reseñas de las solapas, abrir una página al vuelo y dejarme sorprender, esa alegría de salir con un libro entre manos...

Me gusta también comprobar que mis hijos disfrutan quedándose en las mesitas llenas de cuentos y libros para niños que empiezan a cundir en algunos centros comerciales y en las propias librerías (especialmente atractivo el rincón que la Librería Cálamo tiene para los peques: hace unos días Ainhoa disfrutó un montón, ¡incluso se hizo un tren con las sillitas!). Me hubiese encantado tener la oportunidad de hacerlo cuando era pequeña.

Sin embargo, a veces, los libros llegan a ti de una forma más bonita si cabe.

Esta mañana, al llegar al trabajo, he encontrado estas dos maravillas sobre mi mesa:

No puedo explicar la emoción que me ha provocado tan hermoso regalo: ansiaba desde hace días tenerlos en mis manos pero no podía imaginar que iban a venir envueltos de tanta sorpresa y afecto, reconozco que aún estoy un poco alborotada.

No sé yo si me merezco esto.

10 comentarios

Anazul -

hola! es la primera vez que entro en este blog, y la verdad, que lo que he leido me ha gustado mucho, seguire leyendo..., la razon por la que he entrado en este blog es que estoy haciendo un estudio sobre el enanismo, no solamente la acondroplasia que ya se que es la causa mas comun del enanismo, si no sobre ello en general, y tengo que preparar una entrevista, pero yo personalmente no conozco a nadie con esta condicion, aqui te dejo mi direccion de mail, por si tienes un ratito de tu tiempo, y ganas, y te apetece echarme una mano, Anazul77@hotmail.com, tengo que entregar el trabajo para el miercoles que viene, asi que tengo un poquito de prisa, pero si no puedes o no te apetece, lo comprendere y no hay ningun problema, espero no estar molestando. me ha gustado tu blog y lo seguire leyendo siempre que pueda, y por cierto en relacion al ultimo post, yo tb creo que te mereces esos libros, no soy muy buena lectora, nunca lo he sido, pero creo que es un regalo increible. besos. y disculpa mi ortografia.

Javier -

Los regalos -como los abrazos y las sonrisas- siempre son merecidos.

En tu trabajo alguien madruga más que tú, como dice Mariqui, quien pensó en ti está muy feliz, seguro.

Besos

Leodegundia -

¡Pues claro que te mereces ese regalo!. Yo también aprecio mucho que los regalos que me hagan sean libros.
Tienes razón, ahora en las librerías suelen prestar mucha atención a los niños y eso es bueno pues así se irán familiarizando con los libros.
Un abrazo

Luisa -

Verdaderamente. Verdaderamente que te mereces cuanto bueno te ocurra. Vaya par de libros que te encontraste, hija. A disfrutarlos.

LaMima -

Oído cocina, Inde. (Lo que pasa es que ahora me ha picado el gusanico de leer lo que dice..)
Eso sí, he visto que en el prólogo de Alberti hace referencia al poema "Retornos de amor recién aparecido" del que hablé en un post anterior.. supongo que eso explica el regalo.
Ah, lo digo siempre: un libro es el mejor regalo

Ana -

Asi,que Ainhoa se hizo un tren con las sillas ?
Esta niña,acabará llevando el AVE.

¡Claro que te mereces esos libros y ...una libreria !!

Faltaria mas... Besos

inde -

Por cierto, se me había olvidado decírtelo: el epílogo de María Asunción Mateo fumígatelo directamente. Tía falsa, será...

victor -

Te mereces, Inma, todas las cosas buenas que te pasen.

Marigui -

Me encanta regalar y que me regalen libros. Me alegra que estés tan emocionada, seguro que quien pensó en ti al comprarlos, estará feliz. Besos y disfrutalos!

inde -

Pues no sé cómo habrá sido, pero merecértelo... ¡la biblioteca de Alejandría te mereces, cosa güena!