Blogia
LaMima

¡No semos naide!

¡No semos naide!

Ante todo quede claro que no me gusta nada el fútbol.

Aún diría más: no lo puedo soportar. En cuanto oigo en la SER los domingos por la tarde al energúmeno ese del Carrusel Deportivo me lanzo en plancha a apagar la radio y ni que decir tiene que cambio de canal en cuanto empiezan los "deportes" en los telediarios (entrecomillo la palabra deportes porque de todos es sabido que en este país deporte = fútbol, por Dios). Afortunadamente mi maridín es de mi misma opinión.

A lo que iba. Que esta mañana, a eso de las 7,15 han dicho en la SER que ayer el Barcelona perdió no sé que copa. Y mira tú que ha tenido que pasar un rato para enterarme de que se la debió "encontrar" el Zaragoza o al menos que sabe donde está. 

Mientras aparcaba el coche en la ofi la locutora de deportes de M80 también nos ha hablado del "patinazo del Barça" y de las consecuencias del mismo para tan prestigioso club. Eso sí, al final de su intervención ha tenido la deferencia de decir que el Zaragoza había jugado un gran partido. Otra cosica es pues.

Me han dicho en la oficina que han entrevistado a algún jugador culé de esos para restregarles por las narices el morrazo futbolero. Que mala leche oye, pudiendo echarse una copica cava con los maños, por lo menos con el que había metido el gol (digo) ..

Me he acordado de una conversación con Quino-papá este finde en la que hablábamos de esos frentes fríos que saltan Aragón. Sí hombre, ¿no os habéis fijado?: "El frente afecta a Navarra, La Rioja, Soria..Cataluña y Levante". Chispún. Qué atléticos esos frentes, llegan a Navarra y ¡ale hop! saltan por Aragón para caer en Cataluña. Con sus lluvias, con su nieve y con su todo. O igual es que a los meteorólogos no les enseñan donde estamos. Va a ser.

No hay nada como no ser nadie.

(Le tomo prestada a Alberto Calvo una imagen del genial SUPERMAÑO, aragonés majo "ande los haiga")

7 comentarios

Leodegundia -

Yo de fútbol ni se, ni entiendo, ni me interesa, y no es eso todo, no me gusta ningún deporte, pero de todas maneras si ganó el Zaragoza, os felicito.
Un abrazo y buen fin de semana

Ana -

Mima,en el apartado que hablas del salto que pengan los meteorólogos,cuando pasan olimpicamente de Zaragoza.(no estoy de acuerdo)
Vi unas imagenes maravillosas de la Pilarica nevada y el Ebro caudaloso,que me dieron envidia.
Donde yo vivo,si que no cae ni agua, ni nieve,ni granizo...

Para hacernos una idea de que estamos en invierno, tenemos que irnos a los Pirineos.

(porca miseria)

unjubilado -

Oiga usted mañica, a mí no me gusta el peloteo ni las pataicas esas pá meter una bola en un corral, me gusta que mis ovejas cuando les voy a dar una pedrada con el pie me se vayan toas junticas al corral, ya las tengo bien acostumbradas.
¿Y el Zaragoza ya sa ganaú la copa este año?

inde -

Ah, a lo que dices de esa curiosa manía de los meteorólogos lo llamamos nosotros en casa "efecto túnel". Que no pasa sólo con el tiempo o clima, sino con más cosicas, más...

inde -

cuando el glorioso gol de Nayim y la Recopa, yo vivía en Barcelona. Jamás compramos, ni mi santo ni yo, periódicos "deportivos" (entrecomillo yo también), pero en aquel caso quisimos darnos un gustazo de zaragocismo y fuimos al quiosco. Lo daban en todos en primera página y a color, excepto en uno, ¿el "Fortuna Sports" o algo así?, uno que es muy culé, que en primera y a toda plana ponía como notición: "Kodro nos enseña su casa". Te hodes.

Luisa -

Lo del ninguneo es histórico, ayssss.
Esta mañana, oyendo la radio, ya le dije a Fernando: perdieron ellos, pobrets... ¿jugó el Zaragoza, si un caso?

JoseAngel -

¡jaja! Lo que dices que haces cuando oyes a los futboleros por la radio... ¡yo hago igual! Es que me pone malo, cambiando de emisora los reconozco con una décima de segundo de oirlos cuando hablan de fútbol, con esa voz especial, apretando la garganta. Pero es que los no futboleros sí que nos semos naide en este país...