Blogia
LaMima

De nuevo el calendario

De nuevo el calendario

Ya me han llegado los 100 ejemplares del calendario de los jugadores del Atlético de Madrid con niños acondroplásicos de que hablé en un post anterior.

Como conté en su momento, su objetivo es dar a conocer un poco más la acondroplasia y hacer más cotidiana la imagen que tienen las personas que padecen esta discapacidad. Dejarse ver para no resultar extraños, nada de dar lástima, solo información.

Como también dije en su momento el ejemplar es gratuito, pero si alguien quiere aportar un donativo a la Fundacion ALPE Acondroplasia (desgrava en la declaración de renta) desde luego será bienvenido.

He pensado repartirlo en colegios, centros de salud, ayuntamientos, bares.. lugares donde pueda ser expuesto a los ojos del mayor número de gente posible.

Si alguien puede ayudarme en esta "especial encomienda" no dude en decírmelo, lo agradezco ya de antemano.

La foto es de la portada y la cuelgo aquí porque es una de las que mas me gustan: fijaos que felices están....(Daniel está enfadadísimo porque su hermana no estuvo allí:"claro, como a vosotros no os gusta el fútbol...", enfin, siempre igual).

13 comentarios

Alpaca -

Ay! yo quiero, yo quiero! uno para mi porfa y otro prometo colocarlo en algún lugar que lo vea muuuucha gente ¿llego tarde? Ah! y lo de las princesas venía por el genial libro que recomendaste y porque estoy segura que tu niña forma parte de él.
Mil besicos.

Luisa -

Echame unos cuantos que los daré a los compañeros para que los pongan por los sitios de trabajo.
La foto es chachi.

Yuca -

Me parece una magnífica idea, cuenta conmigo también. Mi correo es yucatana@gmail.com

Un beso muy grande.

almena -

Me encantará ayudarte si está en mi mano, Lamima.
Mi correo en el blog.

Un beso!

Leodegundia -

Es una pena que yo esté demasiado lejos para echarte una mano con los calendarios, si no lo haría con gusto.
Un abrazo

Javier -

Échamelos a mí que eso de repartir se me da bien...

Quítale el mes que le sobra -y agosto que nadie lo mira- y así pesarán menos.

Te llamo mañana que ya no son horas. ¿O qué? Sí, mejor mañana.

Silvia -

Me encanta tu blog - y los calendarios! Que iniciativa tan bonita! Yo vivo en Australia, dime si hay algo que pueda hacer?

Marigui -

Yo vivo en Jerez, pero mi marido es maño y cuando me enteré de lo del calendario por tu blog le pedí a mi suegro que me mandara uno. Lo tengo puesto en mi oficina (junto con otro de niños con Sindrome de Down)y a todo el que entra pregunta y le explico. Si en algo más puedo ayudar, siempre estaré dispuesta. Un besazo enorme

chispis -

me encantaría repartir esos calendarios, pero no sé cómo desde madrid..... ¿cómo hacemos?

patri -

Aunque sé que esto va a machacar mi reputación, diré aquí lo que te dije ayer: en la revista Semana de esta idem publicaban unas fotos de Fernando Torres (ese futbolista tan guapete del Atlético de Madrid) con su novia y en un recuadrito mencionaban este estupendo calendario. Me gustó. Yo también llevaré uno al cole de mi niño. Besos

inde -

Aquí estoy, pa repartir. Llena de mocos y toses de pecho partío, lo más indicado será que me dedique a los centros de salud... cof, cof.

luigis -

Cuenta conmigo para repartir unos cuantos calendarios. Como tienes mi correo particular contacta y quedamos.
"Sólo la ilusión de un niño merece una lágrima. Sólo la sonrisa de un niño merece dos lágrimas. Sólo los niños lo merecen todo"

Paula -

hola lamima

¡ya me puse al día con tu blog!

bonitas fotos de la nieve, entrañables.

y me gustaría repartir algún calendario de éstos, a ver cómo lo hacemos

un abrazo bien fuerte, guapa

y un besazo a tus dos niños