Blogia
LaMima

.. y del puente, afortunadamente, vengo

.. y del puente, afortunadamente, vengo

Pues esta ha sido la cara de  mi puente: la montaña hermosa esta vez blanca.

Han sido días de lluvia y frío, de esos que agradeces estar en el sofá con la manta de cuadros, un café humeante y un buen libro a mano. Reconozco que después de esa primavera interminable en otoño tenía ganas de tiritar un poco, y de dormir bien tapada.

Para colmo una buena lumbre en la chimenea,  una delicia.

Pena no haber podido disfrutar de algún paseo, solo alguna escapada rápida en algún intervalo breve de sol entre tanta agua. Esperaba haber tenido más tiempo para leer, y escribir y pensar pero, claro, con niños una planea...y ellos deciden. Reconozco que algún rato se me han ido las cabras, y me fastidia una barbaridad pero bueno, una es así y el que tenga hijos sabrá que es casi inevitable subirse a la parra.

Hacen falta lapsos así, de vez en cuando. Cambiar de tercio, como sea, romper la rutina aunque sea en tu casa. Yo he tenido la suerte de hacerlo mirando cada día esa hermosa montaña.

Bueno,  y ahora.... ¡otra vez en marcha!

11 comentarios

Leodegundia -

Me alegro que lo hayas pasado bien. El paisaje desde luego es precioso y ayuda a llenarse de energía.
Un abrazo

almena -

mmm qué gusto
¡has cargados las pilas!

un besazo!

chispis -

bienvenida!!! me alegro de que hayas disfrutado.
un besazo.

lamima -

Gracias a todos por el cálido recibimiento, sí.
Hija PATRI, ya me hubiese gustado que pudieses venir..se de que hablas con esa tortura de los pokémon.
LUISA suena bien también "tu" puente, como el de ISABEL; INDE tiene razón, las vacaciones de invierno son especiales.
PATUS espero ansiosa el momento en que me cuentes tus salidas, hermosa.
Ah, JIO, que listo tú: manta de cuadros y ... ¡pacharán!, por supuesto.
NOAMANDA, esa montaña es LA COLLARADA y si, es preciosa.

Noamanda -

Preciosa la montaña, pero no sé cuál es...

inde -

Qué gusto, Mima...
Las vacaciones de invierno tienen un puntito inigualable, no me digas que no. Aunque a veces no puedas moverte de casa y aunque se haga más pronto de noche. El encanto está en el frío.

jio -

yo ya tengo ganas de volver a subir a la montaña, y eso que volví también ayer!!!
pero yo sí que hice alguna excursión :P de broto, me subí a formigal ;)
y la mantica a cuadros con un buen pacharán.

patri -

Qué bien, alguien ha tenido puente y LO HA DISFRUTADO!! A mí se me ha hecho eterno... la vorágine consumista se ha comido a mi marido estos días. A los del Jetix se les ha ocurrido un especial Pokémon de 9 horas de duración cada día... aaaarg! me sé todos los ataques combinados de 240 bichos japoneses, por no hablar de sus complicados nombres en inglés... y con tanto ataque... mi hijo como una moto... y de levante a las 7,15 h.... ay! qué puente tan largo! Pero ya estamos todos aquí para preparar la Navidad, qué bien!. Besos

Isabel -

Bienvenida a casa!

Por Zaragoza, la "cosa" tampoco ha estado tan mal, sofá, manta de cuadros y libros, cuando el peque lo ha permitido... pero con otro paisaje, el del Parque Pignatelli, que no está nada mal tampoco.

Ahora hay que volver a la realidad, buen día!

patus -

Pues para mi que hace un año que no viajo y paso mucho tiempo en la casa...lo tuyo es un sueño, aún con lluvia.
Besos

Luisa -

Hermosa la montaña y blanca, ¡por fin! Como se ha dicho siempre, cada cosa a su tiempo, y la nieve lo es de éste, ¡caramba! Yo he tenido mar de invierno, lluvia, viento y también buena lumbre con libro (mayormente el de Antón que tenía que terminarlo). ¡Pues a la marcha! Un beso.