Blogia
LaMima

¡BIEN POR EL MUSEO DEL PRADO!

¡BIEN POR EL MUSEO DEL PRADO!
 

Recordaréis que hace una semana colgué un post refiriéndome a unos carteles ofensivos para la gente con acondroplasia que figuraban en algunos cuadros del Museo del Prado.

Ya en aquel momento Carmen Alonso me dijo que se habían puesto en contacto con ella desde la dirección del museo para arreglar el asunto. Pues bien; ya está solucionado.

El museo solo ha necesitado un par de días para rectificar como nos cuenta José Ayala en 20 minutos donde califica su respuesta como "correcta, rápida y exquisita"

No sabéis lo contenta que me pone ver que hay gente razonable y honesta en puestos de responsabilidad.

¡BIEN POR EL MUSEO DEL PRADO! y, sobre todo, ¡GRACIAS!

9 comentarios

Leodegundia -

Acabo de enterarme y me alegro de esta noticia, esto demuestra que cuando hay buena voluntad, las cosas suelen resolverse bien.
Un abrazo.

Fernando -

Si todo fuera tan fácil...

chispis -

me alegro mucho de este logro. es un avance en cuanto a sensibilidad y capacidad de reacción por parte de instituciones, etc, cuando se quiere.
¡felicidades!

Luisa -

Llevo retraso con las lecturas. Me he leído de tacada tus tres últimos posts. Con el de tu abuelo "Jasinto" me he quedado colgada un poco de la melancolía de los años pasados y de los recuerdos de quienes se fueron. Las fotos son un mundo fantástico y puertas siempre abiertas.
Lo del caballito-globo es digno de un "pequeño museo de los horrores" que tenemos en mi trabajo y donde todos vamos aportando figuras hechas con conchas y cosas así.
¡Bien por el Prado! Lo curioso es pensar que normalmente la gente no se da cuenta de que está barriendo la dignidad de otros... supongo que la dirección del Prado ni sería consciente de que tenían allí los cartelitos... ¡ya nos vale a todos!
Besossss.

luigi -

El respeto por las diferencias es lo que nos hace más hombres...
Cuando las cosas se hacen bien hay que aplaudir.

Isabel -

Dicen que rectificar es de sabios, y si a eso le sumas un poco de cabeza y respeto a los demás, se obtienen estos rápidos cambios.
Enhorabuena, este es otra vez un ejemplo del poder de los blogs.
Un saludo.
Isabel

unjubilado -

Se dicen las cosas malas, pero también las correciones.
http://www.unjubilado.info/2006/11/30/museo-del-prado-renovarse-y-corregir/
Enhorabuena, internet a veces hace maravillas.
Un abrazo

patus -

Que alegría Lamima. Esto refuerza la esperanza de que muchas cosas pueden cambiar.
Un abrazo

patri -

Como me alegro. Y qué majete el artículo de José Ayala. Parece que vamos encontrando gente sensible y competente. Ole por vosotros! por estar al tanto y denunciar estas cosillas y otras que vendrán y también se solucionarán. Besos