Blogia
LaMima

MI príncipe cumple años

MI príncipe cumple años  

Hace 9 años viví el que, al menos por el momento, ha sido el día mas feliz de mi vida.

Recuerdo cada instante de ese 4 de noviembre: los primeros malos momentos (parirás con dolor....), la cara de emoción de mi marido al verlo salir, el calor de su cuerpecillo a mi lado envuelto en una toalla blanca, su olor... ¡ay! me era imposible dejar de besarlo.

Daniel llegó a mi ese día trayendo bajo su brazo el regalo de un instinto maternal que no me ha abandonado desde entonces, y del que todavía estoy disfrutando (con él, con su hermana y con cualquier niño que me viene al paso).

Me gustaría pensar que le compenso, que esa sonrisa perenne tiene algo que ver también conmigo y asegurarme de que siga siendo el niño feliz que veis ahí sentado.

El para mí es un auténtico regalo.

13 comentarios

Avaro -

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Daniel cumpleaños feliz.
feliz feliz en tu dia amigito que dios te vendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas.

lamima -

Mil gracias a todos!!!

patus -

Se nota que es un príncipe feliz. Imagino que habrán planeado un hermoso festejo con muchas cosas ricas!!!Feliz cumple para él y un abrazo para la familia.

PEPA -

FELICIDADES DANIEL!!!!!!
Espero y deseo que sigas a si, me refiero a su felicidad, y la que nos trasmite.
Daniel es especial, algo de culpa la tienes tu.
Un beso mu gordo

Fernando -

Como somos los seres humanos!...que bien que siempre haya momentos para la ternura...un beso

Trini -

Pues muchas felicidades para daniel y, como no, para su orgullosa mamá.

Un abrazo

almena -

¡FELICIDADES DANIEL!
Nueve preciosos años generando y generando felicidad.

Un besazo!

Leodegundia -

Parece que esta vez llego a tiempo para felicitar a tu príncipe, con el de la princesa llegué tarde.
Un abrazo para los tres.

chispis -

muchas felicidades, daniel. tienes una sonrisa preciosa.
lamima, seguro que eso es gracias a vosotros, que sois gente estupenda y llena de buenos sentimientos.
que paséis un día fantástico.
besotes.

Javier López Clemente -

Ya he cantado varias veces en esta bitácora (se admienten coñas al respecto :-) )
Así que para Daniel he guardado un apretón de manos y, en cuanto se descuide, nueve tirones de oreja.
Felicidades.

Javier -


¡Cómetelo a besos! luego ya no se dejan besar hasta los treinta. Y si le untas de chocolate creerás que es el Príncipe de Beukelaer

¡FELICIDADES!

inde -

¡MILLONES BILLONES TRILLONES CUATRILLONES DE FELICIDADEEEEEES!
¿Hay tarta? ¡Aunque sea virtual!
¡Besazos!

patri -

FELICIDADES DANIEL!!
Me alegra, al menos una vez, que pueda ser la primera, y es todo gracias a tu amigo Alejandro (que ha decidido una vez más que las 6,45 es su hora de decir BUENOS DÍAS. FELICIDADES también de su parte, para él eres el MAESTRO, te manda un BESO ASPIRADORA (de esos apretaos y llenos de babas) y 9 tironcillos de orejas. Sigue así, majo! Un beso para todos.