Blogia
LaMima

Dignidad

Dignidad

Estoy viendo a Oier y a Felipe en esta foto después de un fabuloso esfuerzo y me vienen a la mente los rifirrafes de este verano con la peña ésta del bombero torero y sus seguidores. Si, seguimos con éstas.

Felipe (abogado) y Oier (en puertas de comenzar la universidad) se suben el Puerto de Tarna con la bici (su afición) y sonríen así de satisfechos. Los dos tienen acondroplasia, supongo que sobra mencionarlo. Calculad.

Me gustaría saber qué demonios piensa ante esta imagen toda esa caterva de "artistas taurinos" arropados por los  capotes de  adeptos a ese mundillo que se permiten tildarles (nos) de "acomplejados " por no aceptar las vejaciones que ellos fomentan con sus mal llamados espectáculos. Esos que pretenden hacer creer al resto que no tienen más opción que esas farsas, que sólo se molestan en vivir humillando su condición.

Permitidme decir que, en mi opinión, Oier y Felipe no dejan de dignificarla.

1 comentario

unjubilado -

No es real pero... me gustaría que lo vieras.
https://youtu.be/jdvM0twwKKo
Un abrazo.